21 ) Para la linda chica que me enamoró.
Estoy sentada en una banca de madera que hay en el patio de mi colegio, pensando y viendo un punto en la nada hoy es viernes, ya acabaron los exámenes finales, eso significa que se acabó el colegio, no e pasado muy bien esta semana desde lo que me contó Eli, al principio pensé que era una broma de ella y de Felipe, pero ahora estoy segura que no es así, los dos no asistieron a clases desde el lunes, según me dijeron ellos ya habían dado las pruebas la anterior semana, así que seguramente ya lo sabían; es momento de hablar con ella en la tarde seguramente lo haré.
Con mis hermanastros va muy mal mi relación , bueno solo con Anahí, es una chica ofrecida, en pocas palabras trata de coquetear o llamar la atención de David, algo que me jode la vida, se que el no es mi novio, pero eso no me impide ponerme celosa y tratar de alejarlo de ella.
Mi hermano Sebastian, se a portado de una magnifica manera, cada día le tengo un mayor cariño.David ya esta bien, lo trató de cuidar y atender en lo que más he podido, los dos juntos hemos estudiado, jugado, vimos películas, cocinado, cada día lo amo más.
-Gomita, ¿como así tan pensativa?- David se sentó junto a mí .
Me hizo sonreír ante lo que dijo.
- ¿Gomita?, ¿de donde a salió el nuevo apodo? - pregunte , mirando a esos ojos negros que me llevan al cielo.
- Es un nuevo mini nombre- levantó los hombros .
- Suena bien - respondí - solo pensaba en Eli - dije algo triste.
-Si no me equivoco, hoy vas a conversar con ella - moví mi cabeza verticalmente, me tomo una mano - gomita ya no estés triste, todo saldrá bien -
- Lo se - suspire - se que saldrá bien, pero ella esta embarazada y solo tiene 18 años - expliqué.
- Entiendo, pero ellos dos se aman, ¿no es así? y un bebe siempre sera una bendición y especialmente si sus padres son felices y lo hicieron con amor - dijo.
Solo me reí.
- Esta bien, ¿nos vamos? - pregunté parandome de la banca y cogiendo mi bolso.
- Creo que si - se paró, y empezamos a caminar.
En la puerta para salir , regrese a ver a mi colegio.
Algunas personas dicen que el colegio es la etapa mas bella del mundo , pero para todos no es así, al menos para mí no lo a sido.
Los últimos años este había sido mi propio infierno, no era un colegio era una tortura por esas personas que me humillaron y me hicieron mucho daño, me recuerdo cuando me llamaban "gorda", "bola de grasa" y muchos insultos má , hubiera mil veces preferido que me golpeen a que me hayan dicho eso , las palabras duelen más que los golpes.
Llego el día que mi infierno se acabó, al menos por a hora se acabó. Acabe estos malditos 6 años de colegio , aunque conocí, a mis 2 mejores amigos y a la persona que más amo en el mundo.
Solo suspire, y trate de no llorar ya que por mi mente solo pasaban millones de escenas malas, tristes y algunas que aun me duelen.
Me gire hacia David.
-¿Estas bie ? - me preguntó preocupado.
-Solo vamos - es lo que pude decir antes de empezar a caminar hacia el carro .
El solo me imito y abrió la puerta para que yo entre al carro , mi nariz me empezó a doler , quería llorar , en verdad quiero llorar , aun que no lo voy a hacer .
ESTÁS LEYENDO
Nosotras también sabemos amar (♥#1)
Teen FictionY había una vez, una linda princesa con su rostro delgado perfecto sin un solo grano, ojos azules como diamantes, unos labios rojos cual rubi, y sobre todo unas curvas de infarto y bla, bla, bla. Ustedes ya saben lo que sigue, la sociedad a tratado...