Naruto
Suena la alarma, ya estoy despierto desde hace una hora antes. Estoy muy nervioso, ya que es mi segundo año en la secundaria Konoha y la directora me ordenó personalmente que asistiera un día antes de regresar a clases a supervisar y registrar a los nuevos estudiantes etcétera.
Ya que soy presidente estudiantil, no debo darme el lujo de llegar tarde. Entró al baño, me doy una ducha rápida y me lavo los dientes. Me pongo unos vaqueros negros, una camisa blanca. Busco mi tenis me los pongo. Arreglo mi cabello y listo, cojo mi tarjeta del autobús, salgo del departamento y me marcho directo a la escuela.
*****
Ya dentro de la escuela, camino directo hacia el pasillo de la dirección para hablar con la directora con respecto al trabajo que me otorgó. Mi desempeño en la escuela es muy bueno, sé que soy un buen estudiante, pero en la gente que es buena en todo siempre debe de haber algo malo en ellas y creo que ese es mi caso.
Llegue al pasillo pero para mi sorpresa hay chicos saliendo de sus clases...
Pensé que las clases extras, empezaban la otra semana.
Mi respiración se acelera y mis piernas tiemblan, se me hace un nudo en la garganta--de nuevo ese tic--, está bien, tranquilo no pasa nada. Sólo saluda y aléjate lo más rápido posible de ellos. Doy pasos "normales" hacia a ellos, mi plan es evitarlos a toda costa.
-¡Buenos días Naruto!- me saluda uno de ellos.
Le sonrió y me alejo lo más rápido posible.
¿Porque evitó a los chicos? Es algo que no logro procesar en mi cerebro. Y es extraño, porque con las mujeres no me da ese tic de huir, me di cuenta que los hombres causan ese tic extraño en mí.
Así que encontré una forma de controlar mi tic, y es evitarlos...
Entró a la oficina de la directora y una chica de cabellos rosados esta justo en frente de ella parece que acababan de discutir. La chica de cabellos rosados, amplió una amarga sonrisa y se fue del despacho.
-Naruto, llegas justo a tiempo-dice la directora con una sonrisa de satisfacción.
Me siento en una de las sillas frente a su escritorio.
-Bien, por donde comenzaré a distribuir a los alumnos.
La directora me da una laptop y un sobre que decía "nuevo ingreso". Abro el sobre, en su contenido tenía varios papeles de chicos desconocidos para mí. Distribuyó a los nuevos alumnos, termine rápido con los de nuevo ingreso. Teclee "estudiantes de intercambio" pero solo hay un muchacho que llamó mucho mi atención sobre todo su aspecto y la forma en cómo está concentrado observando la cámara.
Que guapo es~
Sacudí mi cabeza para alejar aquel pensamiento raro.
Es pálido, su cabello color azabache y sus ojos al tono de su cabello pero profundos e intensos. Me erguí en mi asiento al mismo tiempo me estaba poniendo nervioso como un idiota. Nunca nadie había llamado así mi atención y sobre todo un chico.
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)
Fanfiction《Un chico rubio comienza a tener una extraña atracción física y emocional hacia un nuevo estudiante, que por obra del "destino" se convierte en su nuevo vecino》 《Un chico de ojos negruzcos que invalora su vida, ya que posee un oscuro pasado por el c...