Naruto
Ser buena persona conlleva a que se aprovechen de ti haciendo que estallen sentimientos de rencor pero sobre todo irá a quien se aprovechó de todo mi ser. Mi familia es una de ellas, personas con ocurrencias tan oscuras que causaron en mi un odio tan profundo y lastimoso al mismo tiempo dejándome una marca que es imposible de borrar.
-Naruto ¡Te estoy hablando!
-¡Deja de seguirme! Teme... -dije con fastidio.
Desde que salí de mi departamento, no se me ha despegado. Parece chicle pegado, pero de alguna manera le agradezco que no me haya dejado sólo... porque recordé mi pasado terrible.
-¿Como rayos se te ocurrió ese apodo?
-Viendo tu rostro... -me sonroje.
-¿A sí?
-Ya es hora de tu clase, no querrás un retardo con Kakashi.
-Estoy ahora contigo
Maldita sea, mi corazón se alegro por aquella respuesta. Espera Naruto no te hagas ilusiones de algo que es obvio ¿oh no? Es como si me dijera que voy a estar bien cuando se que debo ir a trabajar después de la escuela y pagar mis deudas. Claro, es algo obvio no puedo ilusionarme sólo porque el me ayudó en mi depresión y evitó que me suicidara.
-¡Sasuke-kun!
Escuche la voz de Sakura gritar desde el pasillo de gimnasia, bueno era el día que nos impartirán esa clase con un nuevo maestro. La pelirosa llegó con una enorme sonrisa a saludar al azabache, ay por favor quita esa sonrisa de tu rostro.
-Hola Eemm.. ¿quien eres?- dijo Sasuke haciéndose el ingenuo.
-Soy Haruno Sakura, la chica... que tú... bueno... -comenzó a reírse sola.
Dios esto era demasiado para mí.
-Nos vemos luego Casanova -dije en tono de burla a Sasuke.
-¡Espera! -tomo mi mano y me jalo hacia a él- Tenemos que decirle la noticia a Sakura ¿verdad?
Me quedé perplejo, ya que no me imaginé que me sostendria de la mano. Sus dedos son demasiado largos y fríos. Me sonroje.
-¿Cual verdad?
-Sobre lo que me dijiste la vez pasada -dijo con seriedad.
-De que mierda hablas
-Anoche en tu casa.
Sentí que mi color natural se desvaneció por completo. Le va a contar lo que estuve a punto de hacer, ó bueno lo que hice y me llevo a este chicle inamovible. Sakura me miro ingenua y su ceño se fruncio... Maldita sea... Maldita sea
-Sasuke no es buena idea que ella... lo sepa.
-¿Porque? Es mas ella será la primera en saberlo -sonrió pícaro.
-¿De que hablan? ¿Eh? -Dijo Sakura, en estado confundida.
-Por favor te lo pido... -Sentí a un nudo en mi estómago. Angustia.
-Sobre nosotros -fingió una sonrisa. Algo le pasaba...
¿Que dijo? Escuche mal... dijo nosotros esta tomándome por estúpido. Mi mentón cayó y Sakura quedó pasmada por lo que Sasuke había dicho.
-¿Que dijiste Sasuke-Kun?
-Naruto y yo... estamos en una relación abierta ¿Verdad Naruto? -dijo Sasuke con un semblante neutro, su ceño estaba fruncido. Como que su mente aún estaba procesando lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)
Fanfiction《Un chico rubio comienza a tener una extraña atracción física y emocional hacia un nuevo estudiante, que por obra del "destino" se convierte en su nuevo vecino》 《Un chico de ojos negruzcos que invalora su vida, ya que posee un oscuro pasado por el c...