Sasuke
-Nos vemos Sakura...
Llegó a la dirección y veo a Tsunade tecleando en su laptop. Tocó la puerta con mis nudillos, se detiene, baja sus lentes y me observa con el ceño fruncido.
-Joven, que hace fuera de sus clases.
-Como vera, soy de intercambio...-digo con sarcasmo.
-Oh~ he he, es verdad. Venga dígame su nombre.
-Uchiha Sasuke
Teclea nuevamente en su laptop. Se ajusta sus gafas y chasquea sus labios.
-Su primera clase es Historia con el profesor Kakashi. Y joven, recuerde que nada de piercings en esta institución.
-Si señora.
-Bien- se pone de pie coloca sus gafas en su escote- Lo guiaré a su clase...
Oh vamos...
Ruedo mis ojos y la sigo.
Llegamos al salón "2°A", Tsunade desliza la puerta y veo a un hombre con media cara tapada y cabellos grises.
Extraño
Entró al salón. Y las miradas de las chicas escanean mi cuerpo así como el de los chicos. Mis ojos viajan a unos celestes mirándome asombrados. ¿El presidente? De nuevo, ahora será mi compañero de clase.
Suspiro y desvío la mirada.
Sus ojos no se creen mi presencia y para acabarla de joder me siento justo al lado de él.
Comienzan a volar bolitas de papel, avioncitos e incluso una carta color rosa frente a ella hay un corazón formado.
Enarco mi ceja y sonrió divertido, esto es extraño. Abro la carta y parece ser de una chica ya que la letra la delata.
"Hola, bienvenido a nuestro salón guapo ;) sólo pasaba esta carta hacia a ti para que vengas al karaoke con nosotros; te vas a divertir ;) "
Atte.: La chica rubia que te guiñara el ojo ;)
Suelto una risita por lo infantil de esto, volteó y efectivamente hay una chica rubia con un gran copete observándome detenidamente, y ahí está ese guiño sexy.
Me doy vuelta y el presidente, parece que se dio cuenta del coqueteo de la rubia. Sus ojos celestes me miran perplejos como si quisieran arrancarme la cabeza. Sus mejillas se tornan rápidamente de un rojo intenso. Siento una presión de su respiración descontrolada. Cuando de repente escucho un gemido salir de sus labios.
¿Qué carajos?
Da un pequeño respingo, gira su pequeño rostro y presta atención a la clase. Qué demonios fue eso. Mi ceño se frunce desconcertado por lo que sus labios acababan de hacer.
Suena la campaña, y el presidente sale disparado corriendo fuera de mi vista.
Tomó mi mochila, la colocó en mi hombro ya dispuesto a salir, la rubia cierra la puerta del salón.
Enarco mi ceja y cruzó mis brazos.
-Qué crees que estás haciendo. Quítate- tomó la perilla pero la rubia masajea mis mano con su dedo índice.
-Dime guapo cómo te llamas?
Nena, no tengo ninguna intención de cogerte en el salón del clases.
Suspiro
-Mira muñeca, en serio no te gustaría estar con una persona como yo. Así que largo- digo un poco molesto.
La rubia comienza a llevar mi mano debajo de su blusa justo en su pecho desnudo debajo de su brasier*.
Se sonroja y suelta un gemido.
Tsk!
Trató de sacar mi mano pero ella comienza a hacer movimientos rotatorios junto con su pecho. Ya harto de esta situación, tomó sus piernas y las entrelazo en mis caderas. Le impacto un beso agresivo haciendo que su cabeza golpee la puerta del salón.
Ahoga un gemido entre mis labios, muerde mi labio inferior.
Mierda.
Baja sus piernas de mi cadera, toma mi mano y me sienta en la silla del profesor, se pone de rodillas. Comienza a bajar mi cremallera, saca mi pene y con sus delgadas manos comienza a presionar mi pene.
Oh puta madre! Es una maldita diosa.
Siento su lengua mojar mi glande, sus dientes rozan con fuerza el cuerpo de mi pene. Lo mete más profundo de su garganta. Me retuerzo en la silla, tomó sus cabellos impactando su experta boca contra mi pene, chupando más y más fuerte.
Esa una vil puta.
Siento que mi clímax quiere llegar, cuando en la ventanilla de la puerta unos ojos celestes me observan con horror y asombro.
Sasuke esas son ¿lágrimas?
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)
Fanfiction《Un chico rubio comienza a tener una extraña atracción física y emocional hacia un nuevo estudiante, que por obra del "destino" se convierte en su nuevo vecino》 《Un chico de ojos negruzcos que invalora su vida, ya que posee un oscuro pasado por el c...