5: EL PRESIDENTE SE MASTURBA Part.1/2

2.5K 247 55
                                    

Sasuke

Suena mi teléfono, observó que es mi hermano mayor. Trago saliva y respondo.

-Sasuke, ¿llegaste entero a Japón?

Suspire con fastidio.

-Si-dije a secas.

-Y ¿dónde te quedarás a dormir? Nuestra madre insiste que con el abuelo. Pero sé que tu no querrías hacerlo y la convencí que te quedarías en mi departamento.

-Con el abuelo? Ni loco me voy con ese psicópata.

-Vale, entendí. Y por ello no te preocupes. Así que ¿dónde te quedarás?

-Me quedaré por un largo tiempo en tu departamento.

-Bien. Cuídate hermanito. Mándame un mensaje cuando llegues ahí.

-Luego te llamo Itachi.

Cuelgo.

~**~

Llegó al edificio, muy rústico. Entró, no hay elevador.

Genial.

Subo las escaleras hasta el tercer piso con mis dos maletas en cada mano. Suena mi celular en mi parte trasera. Una de mis maletas cae al piso.

Maleta de mierda.

Escucho un crujido de una puerta abrirse. Siento mis ojos abrirse como platos al ver ese cabello rubio y aquellos ojos celestes mirándome asombrados. Es el presidente de la escuela semidesnudo me observa atónito debajo del umbral. Parece que acababa de bañarse ya que su cabello estaba por secarse. Mis ojos se van a la parte de su entrepierna y un líquido blanco baja por sus muslos.

¿Pero qué carajo?

Se tensa y entra rápidamente a su departamento. Mi celular sigue sonando, revisó quien es: ITACHI

-¿Qué?

-Has llegado.

-Si

-Bien. Mañana te depósito para tus comidas y cosas que necesites. ¿Está bien?

-Si lo sé.

Cuelga.

Miro nuevamente la entrada del departamento del presidente y siento algo en mi estómago. ¿Lombrices?

Me da igual. Entró a mi nuevo departamento. Cierro la puerta y dejó mis maletas en la entrada. Inspeccionó que hay una cocina justo en la entrada enfrente una pequeña sala y una TV plasma. Camino y hay una sola habitación así como un baño con regadera y jacuzzi.

Tardaré en acostumbrarme.

Antes de darme un baño.

Me estreso en sólo pensar que ese rubio vive justo frente de mi puerta. Le tendré que ver la cara todos los días.

Suspiro, esto no lo tenía planeado. Además que rayos con su expresión, como si yo fuera algo imposible o irreal. Siento mi ceño fruncido.

Sasuke, calma y serenidad ¿recuerdas?

Si es verdad, de hecho me da igual si ese tipo vive justo frente de mí.

Entró al baño y me deshago de mi ropa. Terminó de bañarme y cojo un calzoncillo, me lo pongo. Y voy directamente a la cama ya que mis párpados pesan.

Suena la alarma una hora después, ya que hoy es el comienzo de las clases. Salgo de cama totalmente desnudo. ¿Cuándo hice eso? Ni idea. Me pongo el uniforme. Desayuno hotcakes y un jugo de naranja. Ya que estoy satisfecho cojo la tarjeta del autobús y salgo del departamento.

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora