2: SINCERO

3.2K 308 96
                                    

Sasuke

Bien por donde comienzo ¿por mi nombre?

Soy guapo, sexy, tengo buen porte y sobre todo soy bueno con el sexo. No creo que les interese ya que en estos momentos me encuentro frente a frente al guardia de seguridad de mi nueva escuela ya que sigue viéndome con su frente arrugada.

Qué asco...

-Hey, chico no se permiten "piercings" en tus orejas- habla por fin el vejete.

Vejete tonto

Sonrió sarcástico, y simplemente me doy a paso largo rumbo a la entrada principal. Al cruzar el enorme portón del vejete, una enorme puerta se ve a lo lejos, miro a mi alrededor, hay árboles de sakuras por doquier. Me pongo de pie bajo el umbral de enorme puerta color grisácea y pude ver que el campus es enorme. También noté que no había ninguna jodida alma, como sea. Saco de mis vaqueros negros un pequeño papel que me entregaron en mi anterior Instituto ya que tenía escrito.

"Tenga el honor de ser Bienvenido al campus Konoha, por su primer día de visita tendrá que pasar con la directora Tsunade para recibir información.

Atte.: ****** "

Genial Me tienen que estar tomando el pelo ¡coño!

A pedir indicaciones, eso me cabrea al máximo no decirme donde cojones esta la pinche dirección de mierda. Veo a una colegiala...muy gorda para mi gusto, pero indicaciones son putas indicaciones. Me dirijo hacia a ella, y me nota con su sonrojo asqueroso en sus grandes mejillas.

-¿Cómo llegó con la directora?- fui directo al grano y parece que peppa no entendió. Porque se distrajo viendo mi polla, y lamiendo sus labios. Jah! Mi efecto entre mujeres ingenuas.

Hey chica gorda ni creas que se pondrá dura por ti...

-S-Si, es hacia allá.

Me alejo, tomo mi mochila negra en mis hombros. Ya de muchas escaleras al fin aquí estoy frente de la puerta de la dicha directora. Alguien abre la puerta y es una nena con cabellos rosados, debo admitir que tiene bonita cara así como sus ojos verdes sorprendidos mirándome. Sus mejillas se tornaron color rosa como su cabello. Simplemente mire hacia otro lado y al mismo tiempo me hice aún lado para que ella pasará, pero sólo se quedó ahí mirando me --que molesto--.

Ya que volvió a la normalidad la nena de cabellos rosados, sólo se fue para verla desaparecer entre los pasillos. Entre al despacho y las sorpresitas no acaban. Un chico rubio que se encontraba de espaldas tenía en su regazo una laptop con mi fotografía en sus manos. Sus orejas estaban totalmente rojas... ¿Pero qué le pasa?

Soné mi garganta, voltearon viéndome sorprendidos y más el rubio de ojos azules que estaba totalmente perplejo al verme de pie en el umbral. Como si estuviera viendo un fantasma súper sexy. Qué ironía...

-Sasuke, se Bienvenido a mi campus. Pero que va, ven siéntate junto a mi alumno estrella Naruto.

¿Alumno estrella?¿Naruto? Supongo que aparte de que tiene nombre de comida es presidente estudiantil, observe al chico y desvío su mirada. Pero que le sucede...sus mejillas se intensificaron del color de sus orejas.

-Sasuke, mucho gusto-digo con mala gana, pues odio saludar a la gente. Ser amable no es mi estilo.

-N-Naruto....igualmente-responde nervioso, sus labio inferior comienza a temblar. Tiene una voz dulce para ser un chico.

Este chico es muy raro, arqueo una ceja y sonrió burlándome de él. Él sólo se sorprende para luego desviar su mirada. Tomó una silla para disponerse a sentarme, la directora se pone de pie y el chiquillo estrella igual.

-Bien-dice la directora- Mañana comenzarán las clases. Y quiero que todo este perfecto para la bienvenida escolar de los de nuevo ingreso. Pero Sasuke cuéntame, que tal tu viaje.

¿En serio? Fue aburrido, no quería venir a Japón sólo por mi insuperable promedio en los Estados Unidos. Y que tu escuela apesta y tienes un criadero de cerdos así como a un Grimm de portero.

-Sigo acostumbrándome a viajar mucho. Y es un placer estar en su escuela-miento.

El rubio suelta una risita burlona, ¿se está burlando de mí? Fijo mi mirada, lo estudió de pies a cabeza.. Él sólo desvía la mirada cada vez que observó sus ojos.

-Ya que estas en mi oficina Naruto es nuestro presidente estudiantil. El propuso colocar un portero por la indisciplina dada con los estudiantes masculinos con respecto al uniforme.

Hahaha el colocó al Grimm en la puerta. Buena elección chico comida pero creo que se te pasó un poco la autoridad con respecto a los hombres.

- Él te mostrará el campus, así como tú respectiva aula. Así que si me permiten tengo mucho papeleo. Naruto lleva al joven Sasuke a conocer las instalaciones.

-Y-Yo no creo que...-es cortado por la directora.

-Ninguna queja Naruto-reprime la directora.

El rubio sale primero de la oficina. Yo realmente no tengo ganas de seguirlo como si fuera un polluelo, así que mejor voy en dirección contraria.

-Oye!

-¿Qué?

-Qué crees que haces, que no escuchaste. Yo te enseñaré el campus.

-Déjalo, no me interesa.

-Pues yo sigo órdenes y la orden fue que YO te guíe a tu clase. Y el campus.

Debe estar cabreando tan temprano.

-No me estés jodiendo tan temprano "chico comida"

Sus ojos celestes se abrieron como platos y su ceño formó una V. Sus mejillas se tornaron rojas así como su labio esta mordido por sus dientes.

Qué? Te enojaste chico comida

-A ver...estas sordo ¿o qué? Yo te enseñaré el campus. No me importa si tengo que arrastrarte junto conmigo para hacerlo.

-Me vale un coño

-Sabes tú eres de esos tipos guapos que se creen los mejores y que mientras más follen son geniales. Pero sabes que aquí no es igual que en los E.U así que acostúmbrate porque tendré mis ojos puestos en ti y es mejor que vayas olvidándote de esa actitud de "chico malo me vale un carajo todo".

Noqueado... moralmente ja ja ja.

Este chico es una máquina de sinceridad. Ja Ja Ja interesante. Pero a la vez intolerable... Creo que será divertido molestarle de vez en cuando.

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora