Naruto
Tal vez hoy sea un buen día. No espero tantos cambios bruscos, por ahora solo quiero un poco de oxígeno. Su pecho me tiene sosteniendo por mucho tiempo. No he podido ir al baño porque cierto intruso se quedo dormido en mi cama.
Maldita sea.... su bello rostro dormido es de lo mas adorable. Sus labios aspirando aire y exhalando de ellos es muy inigualable verlo tan junto a mí.
-¿S-Sasuke?... -susurre. Sus cejas pobladas hicieron una pequeña V. Poco a poco aquellas largas pestañas comenzaron abrirse. Mi corazón salto de alegría, a decir verdad es la primera vez que duermo con alguien.
En mi propia cama....
Sentí que la pena me invadía. Dios esos ojos tan negros son solo míos. Al percatarse de mis mejillas rojas, me hechizo con una sonrisa cálida y mañanera. Acerco su rostro, depositando un leve beso en mi frente.
Me sonroje otra vez.
-Buenos días. Naruto -su voz grave sono por toda la habitación. Mis musculos de tensaron al escucharlo.
-B-Buen día -me levanté rápidamente de la cama. Claramente tenia escrito en la frente "huir lo mas pronto que me sea posible". Por mi acción inesperada soltó una risita.
-Eres de lo mas adorable. En serio, en este instante te haría mi mujer -mis ojos viajaron a sus labios dibujo una sonrisa pícara en su rostro. Esta comenzando de nuevo con sus insinuaciones sexuales.
-Deja de decir tonterias. No seas idiota y vete de mi casa... -dije con un puchero. Maldita sea, mi voz tiembla ¡Vamos Naruto! ¡Se un hombre! No puede hacerte su mujer
- En serio quieres que me vaya -escuche el crujido de la cama. Y sus pasos cada vez estaban más cerca. Oh no ahora no... mi corazon esta desbocado.
-S-S-Si... quiero que lo hagas -sentí que sus manos se colocaron en mi cadera. Me quedé estático en mi lugar. No podia moverme.
-Tienes un trasero tan jugoso -me susurro en el oido. Sentía su respiración caliente chocar con mi nuca.
Trague saliva...
Aun seguía detras mío, y sus manos no se movian de mi cintura. Los latidos de mi pecho se intensificaron creo que me puede dar un paro cardíaco.
Despierta...
-¡Deja de decir estupideces! -grite avergonzado- No es gracioso que estes jugando conmigo.
Sus ojos se abrieron como platos. Y su mentón se tenso, parece que mis palabras le afectaron. No quise decir eso, es solo que aún no estoy acostumbrado hacer este tipo de cosas y mas con alguien aue ha tenido experiencia en relaciones amorosas.
Yo un chico que a duras penas puede tener consigo un celular ó por lo menos saludar a alguien. No soy bueno con las personas... ni mucho menos con él. ¿Pero como se lo digo?
-Sasuke yo no...
No dijo ni una sola palabra. Su rostro me lo dijo todo. Estaba molesto, y su mandíbula no dejaba de estar tensa. Sólo vi como tomaba su chaqueta y su aparato telefónico. Y me dejo ahi como planta en mi habitación.
Desde la puerta pude escuchar:
-Nos vemosMe derrumbe en el suelo por lo mal que me sentía. Lo arruine... ¿que tal y me deja? ¿Y si ya no me quiere?....
-Naruto... eres un estúpido egoísta.
**********
Que bien... todos han llegado muy temprano al sitio de reunion que nos dijo Kakashi. Todos se veian muy felices y entusiasmados por el viaje. En cambio yo, no lo estoy disfrutando del todo ya que mi pareja no ha llegado. Y ningun SMS me ha enviado.
-¡Kaichouuu! -escuche la voz de Sakura gritar a mis espaldas. Voltee a verle y para mi sorpresa venia de la mano con Sasuke.
En mi pecho pude sentir una punzada. Las palmas de mis manos sudaban, la bilis subía por mi garganta y mi torrente sanguíneo herbia de la molestia que me causaba verles.
-Mira a quien me encontre por el camino -dijo la vocecilla irritante justo a mi lado. ¿Porque aun no le suelta la mano?- Al mas ni menos querido de Sasuke kun
En cambio Sasuke ni se inmutaba en la situación en la que nos encontrábamos. ¡Que molesto es esto! Di algo cara de pacotilla, tienes el descaro de sostener su mano frente a mi.
Lo miré, pero el muy hijo de puta me evito totalmente. Asi qur aun sigue molesto. Tome todo el coraje del mundo y tambien tome la mano de Sasuke. Los ojos esmeralda de Sakura me vieron de manera sorprendida. Al igual que su compañero.
-¿Naruto que haces? -pregunto Sakura con cierto tono de molestia. Al verme que le hacia caso omiso a su mirada molesta. Jale a Sasuke con toda mi fuerza, haciendo que esta dejará de sostener su mano.
Sasuke en cambio su expresiónfue de sorpresa al ver mi acción de celos. Porque efectivamente estaba celoso de Sakura. Pero obviamente no lo iba a admitir aquí.
-¡¡Ahhhh!! Que bonita mañana -dije entre dientes.
Sonrió.
Los ojos de Sasuke no se desplazaban ni un segundo de cada movimiento que hacia. Es mas hasta creo que esta disfrutando de esto.
-Es una mañana agradable -contesto irónico. Por el tono de su voz pude notar cierta burla.
-Cállate y vámonos. Ó quieres que te castre junto enfrente de todos -refunfuñe.
-Como quieras -soltó una risita.
********
Ya todos habian subido al bus consus respectivas parejas. A mi y a Sasuke nos habia tocado el ultimo asiento del fondo. Ambos nos encaminamos con nuestras mochilas hacia nuestros respectivos asientos.
No queria dirigirle la palabra ni la mirada. Saque nis audífonos y observé el paisaje por la ventanilla. Senti que su peso sumió mi costado. Y que su hombro estaba muy cerca.
-Hay mucho espacio ¿sabías?
-Lo sé, pero... -tomo mi barbilla- aún no te he besado.
¿Eh?
Se acerco a mis labios. Y me besó, muy lentamente. Sus labios se movían suavemente tratándose de un beso a escondidas para que nadie de los que venian en el autobús se percatarse de nuestro pequeño secreto.
Se alejo de mi y con una sonrisa me lo dijo todo. Sus ojos negros no dejaban de mirarme, su respiracion chocaba contra mis labios. El toque de cada punta fina de sus dedos en mi cuello era de una manera cautivadora.
-¿Que significa eso? -pregunte, sentía que mis mejillas estaban a punto de coserse crudas.
-Es el beso de los buenos días
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)
Fanfiction《Un chico rubio comienza a tener una extraña atracción física y emocional hacia un nuevo estudiante, que por obra del "destino" se convierte en su nuevo vecino》 《Un chico de ojos negruzcos que invalora su vida, ya que posee un oscuro pasado por el c...