20: OJOS CELESTES

1.8K 156 29
                                    

Sasuke

Que había hecho, soy una mierda y bien hecha. Lo hice llorar, y todo por la apuesta. Ya no se que debo pensar, este chico me hace sentir emociones que había experimentado hace dos años. Aquellas emociones que me encerraron por completo en mundo lleno de torturas mentales. Recordar sus pequeños labios y sus ojos celestes... Naruto ... ¿Que me estas haciendo?

Pero ahora estoy siendo un idiota con él ¿porqué? Eso me da rabia, que él se aleje completamente de mí. Lo admito tenerlo cerca hace que mi pasado se aleje y emerja luz en mi interior. Necesito verlo... necesito de su sonrisa y de aquellos ojos celestes.

Volteó, y veo que Sakura aún me observa desde el pasillo. Está ahí mirándome con sorpresa y triunfo, diciéndome con aquella sonrisa "que estamos solos" sus mejillas se sonrojan al verme directamente a los ojos. Ni me inmutó ante su sonrojo, doy la vuelta y emprendo mi camino.

-Sasuke-Kun... ¿Ya te vas? Déjame ir contigo- su tono de voz se escucha molesta y decepcionada. Escucho sus pasos que se acercan mi ira crece y explotó al oírle.

-¡Alejate! -dije molesto, mis venas abren paso en mi frente y en mi cuello. No soporto la idea de que Naruto este vagando en la escuela y llorando. No soportaría la idea de que otro lo consuele.

-¿Sa-Sasuke-kun?- dijo asustada. De mis labios salió una risita irónica.

-Definitivamente eres.. -voltee para verla y sonreí- ..Una molestia. Sus ojos se enmarcaron con sorpresa, su boca se abrió y de sus ojos borraron pequeñas lágrimas.

Y salió corriendo con ambas manos en su rostro. En cambio yo ya había liberado mi estrés una vez más con esta chica a mi alrededor, obvio es algo que a veces disfruto con las personas que no me importan. Pero Naruto es diferente, con es chico me da remordimiento...

Puse mi mano sobre mi frente mi cabeza comenzó a doler. Pude sentir una punzada en mi pecho, era remordimiento lo conocía bastante bien.

Pase por los pasillos del gimnasio, entre al enorme lugar. Había una cancha y en sus costados habían gradas donde los espectadores podían sentarse a observar el partido de voleibol que estaba. Habían muchos alumnos de otras licenciaturas, odontología, enfermería, medicina etc..

Y pude verlo, el rubio estaba en el umbral observando anonadado la puerta principal. Sus ojos se conectaron a los míos, necesitaba tocarlo. Corrí hasta alcanzarlo, pero mi mala suerte empeoraba, una enorme cola de caballo rubia se paseó por ahí hasta alcanzar a Naruto. Ahí estaba era Ino con su banda haciéndole bolita al pequeño Naruto.

Naruto en cambio su ceño se fruncio al ver la sonrisa egoísta de la rubia, sus manos ejercían fuerza hacia sus libros de álgebra integral y de cálculo diferenciado, sus mejillas estaban rojas y sus ojos tenían enormes ojeras a su alrededor.

Había parado de llorar... maldita sea que voy a hacer lo metí en este embrollo. Necesito hacer algo y rápido. Mi corazón comenzó a palpitar sobre segundos, camine hasta ahí pero la gente me obstruia mi camino.

-Así que te gustan los penes ¡Eh! -Escupió Ino hacia Naruto, este se habia acurrucado entre sus libros. Cuando percibí un golpe, sentí la bilis recorrer mi garganta. Lo habían golpeado, pero el no se inmutó, seguía ahí de pie.

-¡Miren! Esta a punto de llorar -comenzó a reírse. Ino le dio una bofetada con recelo y los demás comenzaron a darle puñetazos en su epigastrio.

Camine hacia allí, pero una extraña figura se me adelantó. Conocía la silueta, ¡Itachi! Los había detenido, los ojos de Naruto estaban asombrados sus piernas comenzaron a temblar. Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Naruto, y sus mejillas se sonrojaron. En mi interior pude sentir una enorme punzada en mi pecho...

Vi la sonrisa de mi hermano triunfal, le dijo algo a Ino y esta se puso toda colorada. Tomó la muñeca de Naruto, el rostro del rubio estaba más que sorprendido y sus mejillas ardían de lo rojas que estaban. Sus labios comenzaron a temblar y se fueron de ahí.

Que rayos estaba pasando. Hace esas expresiones con él y no conmigo. Maldita sea, así que demuestra esas expresiones a un desconocido y a mi me manda por un caño.

Rápidamente urge en mis bolsillos, saque mi celular y si ahí estaba doce llamadas perdidas del contacto de mi hermano mayor. Marqué sonó y tomaron la llamada...

-¡Sasuke! ¿Porque no contestas? -se escuchaba enojado. Bueno oírlo me daba rabia, tal vez por lo que vi hace rato de como llegó haciéndose el héroe con Naruto. Maldita sea. Tranquilizate.

-Estaba ocupado... ¿Que quieres?- hice rápidamente la pregunta con cierto tono de molestia. La curiosidad y la incertidumbre me estaban matando, ¿donde se habían ido? Y porque el muy estúpido de Naruto lo siguió. Porque esta en Japón y porque demonios Naruto le sonrió con familiaridad.

-Te espero en el departamento... eeemmm...haré algo antes. Nos vemos-se escuchaba nervioso. Maldita sea esto no es bueno, que le estará haciendo. Tranquilizante Uchiha....

-¿En el departamento? - Escuche del otro lado de la bocina una risita hecha por Itachi. Se estaba burlando de mi como siempre. Sus misterios me daban coraje, ciertamente sus "pequeñas sorpresas" me calaban hasta lo más profundo de mi ser, ósea me cabreaban.

-Así es... te tengo que dejar. En serio esto es importante. Nos vemos

Colgó.

¿Importante? ¿Algo más importante que no sea su hermano menor? Mis entrañas estaban más que apretadas por la puta incertidumbre y preocupación. Que demonios le estará haciendo.... maldita sea, Itachi cuando nos encontremos vamos a tener problemas.

Sasuke ¿estas celoso?


No lo creo.... ¿de ese dobe? Ni en sueños, metí mis manos en los bolsillos y me fui de ese lugar.















******
Hola aquí su Sensei ... hubo una equivocación así que volví a subir el capítulo porque Wattpad comenzó a joderme ¬ ¬ así es lectoras. Así que aquí les dejo ya el resto del capítulo nuevo y completo :)

No me linchen:(

Y nos leemos en próximo capítulo*3*

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora