Naruto
Ya era tiempo de la respuesta. Estoy totalmente nervioso por lo que quiera o no contarme. Yo se qué ocultar el pasado es lo mas "lógico" para no perjudicar a terceros. Pero es que esa lógica me duele y enserio necesito saber quien es ella, por que cada vez que es pronunciada él se torna de este color grisáceo y áspero.
-Dime... por favor -suplique. De nuevo aquella expresion sombría y sin vida. No me gustaba ¿Quien era este hombre junto a mi?
-De verdad quieres saberlo -su tono de voz cambió radicalmente. No podia ver con claridad su expresión. Si de angustia ó dolor.
-Si quiero saber.
Suspiró, paseo su mano sobre sus cabellos largos y lacios. Tomó una bocanada de aire y comenzó a reverlarme todo.
-¿Que le pasó?
-Ella murió practicandose un aborto...
¿Que cosa? Sentí como si me hubieran lanzado agua muy fría. Cada fibra de mi cuerpo ni se inmutó ante aquella respuesta tan repentina. Esa mujer estaba embarazada ¿Pero de quién? ¿De él? No, no, no... Por favor... por favor. No podía respirar. Me faltaba asimilar todo esto...
Naruto respira
-¡Naruto! ¿Estas bien? -se acercó. Al fin pude ver su expresion. No queria que se me acercará, no ahora después de esto.
Me aleje instintivamente, pude notar un pequeño gesto de dolor en su rostro. Pero eso ya me valía... tomé valentía muy profundo de mi ser y dije al fin.
-¿Era tuyo?
Fijé mis ojos a los suyos. Y cada pupila fue descubierta, en su sien bajo una gota de sudor y su piel se tornaba de cada vez mas pálida. Tenía que decirme.
Pero recuperó de pronto la cordura y sólo arrugo su frente. Estaba molesto, la forma en como su mandibula se tensaba en cada vez que lo miraba.
-Naruto por favor no querrás saber más.. -contestó cortante.
No pude más ¡Quería gritar y eso hice!
-¡Te estoy diciendo que si quiero! -Maldita sea, tengo ganas de llorar. Pero soportare esta verdad dolorosa. Como lo he hecho en toda mi vida.
Es verdad yo no puedo ser amado porque siempre existe un impedimento cruel que me arrebata lo que más quiero. Y si esto es admitir que quiero a Sasuke... bien lo admito me gusta mucho Sasuke. Pero esta verdad es un cruel impedimento y no podre seguir más con esto.
Sus ojos tornaron sombríos y muertos. Él sabía que al decirme su respuesta esto de iría a la mierda. Y para el colmo yo sabía que esto ya no podría funcionar.
-Si, era mío...
Todo tenia sentido. Él no podía amarme, no podría quererme ya que tuvo una historia profunda en el pasado. Y esa chica fue la causa...
No llores... no llores... te lo suplico
-Por eso no puedes olvidarla. Ella iba a tener un hijo tuyo...
No llores...
-Naruto yo- no queria escucharlo. Ya todo fue revelado y a decir verdad no puedo contener más mis lagrimas. Ya estoy cansado de llorar. De tener esa esperanza de amar.
-Vete... -le ordene. Escuché como mi voz se quebraba. Me duele demasidado...
-Pero-
No llores Naruto... no ahora
-¡Que te vayas! -grité muy enojado y frustrado.
No podía verlo directamente. Asi que solo escuche el sonido de la puerta abrirse y cerrarse para siempre.
No pude más y me rompí a llorar. El nudo en mi garganta era pesado. Por eso no puede olvidarla. Iba a ser padre... ella le iba a dar un hijo. La culpa lo mantiene al margen de la depresión.
Y yo solo soy una vía de escape para él. El no me ama... No esta dispuesto a amar. Todo se acabó. No hay nada que pueda yo hacer para liberarlo, para que su alma dejé ese peso.
-Maldito Sasuke... -lloré.
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)
Fanfiction《Un chico rubio comienza a tener una extraña atracción física y emocional hacia un nuevo estudiante, que por obra del "destino" se convierte en su nuevo vecino》 《Un chico de ojos negruzcos que invalora su vida, ya que posee un oscuro pasado por el c...