24: VERDAD INTERNA

1.1K 156 14
                                    

Sasuke

Aveces los pensamientos que invaden mi mente viajan de una manera escalofriante a mis sueños. Tenía tiempo que no soñaba con ella. ¿Se puede extrañar a alguien en los sueños? Tal vez suene como un niño, pero realmente la extrañaba, sus besos, sus caricias su todo. Pero todo cambio cuando conocí al estúpido de ojos azules.

¿Como alguien como yo puede estar interesado en alguien como él? Es.un chico ordinario, con una actitud basura. Y sobre todo idiota.

Para mi sorpresa las pesadillas habían cesado cuando lo bese en aquel laboratorio de Química. No puedo creer que mi sistema nervioso había estado agitado después de eso ¡Demonios! Ni que se diga de mi miembro íntimo...

Sigo corriendo por la avenida, el viento sopla hace frío y bueno las nubes estaban obstruyendo los rayos solares. Un buen paisaje con un refrescante clima. Amaba correr por la mañana, sentir el sudor bajar por mi cuerpo. La adrenalina expander mi pecho.

Me detuve, contemple la ciudad. Suspire y me puse en marcha para el departamento. Necesitaba un descanso...

*******

Sigilosamente, gire la llave del apartamento. Y ahí estaba él, con un semblante sorprendido. Sus ojos me miraban asombrados, sus grandes ojos azules, inundaban lo más profundo de mi alma.

Reí para mis adentros. Para que mentirme se veía lindo, y más con ese puchero de disgusto con sólo verme.

-¿Que hace el aquí? -Cuestione, mi hermano mayor. Captó mi pregunta y sólo esbozó una sonrisa traviesa llena de misterio. Por Dios cada vez es más raro...

-Lo invite a cenar... ¿Que ya no te acuerdas?

-Me da igual... -rodé los ojos. Tire la gorra que traía puesta. La parte posterior de mi cuerpo, sentía un escalofrío que recorría mi columna. La mirada del rubio no dejaba escapar ni un movimiento que estimulaban mis músculos. Giré, sorprendido desvío su mirada y un color rojizo apareció en sus mejillas.



Le gusta verme sudar... Tiene una mente sucia... Me agrada que tenga ese tipo de pensamiento....



Sus ojos no dejaban de contemplar mi físico. Esto es algo inesperado, Naruto observandome de manera fija... Desvíe la mirada y seguí viendo la televisión.

Pasaron veinte minutos e Itachi nos avisó para la cena. Esto es alo incómodo, comer los tres en la misma mesa después de lo que pasó en la Universidad. Estaba matándome...
Cojí los palillos y comencé con un trozo de cerdo frito con salsa agridulce, la mira celeste no dejaba ni por un segundo cada movimiento que hacia con mis labios.

Sonreí, al menos me está prestando atención. Al percatarse de mi acción sus mejillas se colorearon de manera intensa a un color carmesí.

Termine con mi arroz, la ensalada con salsa de soya y los fideos picantes. Tomé mi cerveza, me puse de pie.

-Naruto... -Ambos voltearon a verme- Toma tu abrigo y salgamos.

La mirada de Itachi mostraba impresión, en cambio Naruto se le resbaló un fideo que tenía entre sus labios a punto de glutir.

-¿Eh? -Dijo atónito.

-Deja eso y vámonos- Tomé sus muñeca. Lo levante de la.silla con toda mi fuerza haciendo que tropezara contra mi pecho. Sostuve sus brazos y lo mire atentamente. Por alguna razón la rabia que tenía muy dentro de mi no cesaba.

¡Oh! ¡Sasuke! ¿Que estas tramando? Ahora pensarán que eres un romántico ¡Eso es lo que quieres? Maldición... no puedo con esto. No puedo dejar de pensar que este saboreando comida de otro hombre.

Ah... eso se le llaman celos

-¿Eh? P-Pero si apenas comencé a- Comenzó a protestar, la sonrisa de Itachi era evidente. Sabía de mis ya evidentes celos. Lo solté, y me encamine hasta la puerta.

-Dije vámonos-Tomé mi abrigo y las llaves.

Naruto hizo una reverencia de agradecimiento a mi hermano. Y este le contestó con una sonrisa. Rodee mis ojos y salimos los dos del departamento.

No se que esta apuntó de suceder pero esta vez voy a poner fin a todo esto. Lo admito, este chico me gusta.

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora