8:¿HACIENDO QUE?

2K 221 22
                                    

Naruto

Salgo disparado del salón, no podía estar ni un minuto junto a él. Es demasiado para mi. Ya sabrán porque el mide 1.80, tiene unos ojos hermosos, son muy profundos. Su aroma a menta hasta me dan ganas se darle una mordida en su labio ya que llevaba dos horas mordiendolo.

Apartó mis pensamientos elocuentes. Salgo del baño, y lavó mi cara para permanecer en este mundo cruel. Seco mi rostro con una toallita de papel, giro la perilla y salgo tranquilamente.

-Naruto-dicen detrás de mi.

Volteó

-Sakura-chan, ¿que pasa?

Saca de su bolso rosa, una carpeta color beige y una fotografía. Pero no me la muestra ya que me susurra en el oído:-

-Sabes el nombre de este chico, sólo se su apellido. Ya sabes sólo por rutina, ya que como tú secretaria debo mantener el orden de cada lista.

Suspiro... vaya esta chica.

Ella es Sakura, su cabello es muy corto pero le asienta muy bien con su rostro. Tal vez no tenga mucho pecho pero es una chica muy fuerte y tiene un autoestima muy alto.

Me da la fotografía y mi cara se congela por el color intenso de esos ojos.

-Sasuke- salen disparadas esas palabras de mi boca sin ninguna razón.

-¿Sasuke? Ese es su nombre.

-¿Porque lo quieres saber Sakura-chan?

-Bien, quiero que lo mantengamos en secreto ¿Ok?

Asiento

-Este chico me robo un beso y quiero devolverle el favor.

¡Que hizo que! Mi corazón se hizo chiquitito con esas crueles palabras, todo daba vueltas e incluso mi propia cabeza. No me podía imaginar los labios del azabache juntos a los de ella, es demasiado irreal.

-¿Estas bien?-pregunto Sakura.

-S-Si estoy bien. De verás.

-Bien, nos vemos en la próxima reunión.

-Adiós.

Que la beso, vaya este chico tiene un temperamento de gigolo experto, primero Sakura-chan y ... maldición mi carpeta de ingresos escolares lo dejé en el salón de Kakashi.

Genial

Naruto calma. Suspiro y recorro el pasillo apurado. Mi cabeza está por explotar, la verdad no se que es lo que me tiene enfurecido si el olvido de la carpeta ó enterarme de que Sasuke, beso a mi secretaria.

Llegué, abro mi mochila para sacar la llave de la puerta. Pero inmediatamente me percató de que esta abierta. Ojeo la ventanilla mis ojos vieron una imagen que jamás borraré en toda mi vil existencia.

-I-Ino y S-Sasuke...-me costaba trabajo decir sus nombres.

Sentía un nudo en la garganta.

-Mmm...eres muy buena

-Aah..lo sé guapo.

Ino y Sasuke, en el salón de clases teniendo sexo oral. No...No puede ser. Yo, estoy alucinando. Cierro mis ojos fuertemente para decirme a mi mismo 'es una pesadilla una horrible pesadilla'.

-Aaah!

-Más p-profundo

Desde la ventanilla podía ver como Ino se tragaba el miembro de Sasuke. Cada vez que lo chupaba, Sasuke lanzaba lentamente su cabeza hacia atras.
Tenía que detener esto... ¿Pero como?

Mi cuerpo literalmente no se movía.
Baje la mirada, por alguna razón estaba decepcionado, al mismo tiempo destrozado internamente.

Que creías Naruto. Que el chico nuevo se iba a fijar es ti.

Pensé ¡No es eso! No soy homosexual, no me gustan los chicos ni mucho menos Sasuke Uchiha.

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora