21: HORMONA UCHIHA

1.9K 182 44
                                    

Naruto

Los golpes venían al azar, Ino sólo soltaba carcajadas burlonas de mi situación. Sus golpes eran cada vez mayor. Su profundidad hacia que mis manos se apoyarán en mis libros de matemática. Las risas no paraban, resonaban una y otras vez en mi mente. Los balbuceos de los demás estudiantes que pasaban por los pasillos viéndome con lástima me hacían entristecer.

-¡Así que te gustan los penes! ¿Eh? Naruto

Todo me vino a la cabeza. Golpes, risas, carcajadas, miradas turbias y frías. Las tintas del miedo que se propagaba por cada nervio de mi cuerpo. Estaba acabado, y era en serio, Ino trataba de matarme con sus secuaces. Los golpes no cesaban, ni los argumentos crueles que me decian esos hombres que no tenía ni idea que existían.

-Eres patético Naruto... Creías que Sasuke se iba a fijar en alguien como tú. Pues estabas equivocado... él digamos, que le gusta jugar con conejitos fáciles como tú.

¿Eh? De que esta hablando... ¿jugar? Yo lo sólo, yo sólo estaba... junto a él porque ya no me siento solo. Sasuke es mi amigo sólo eso pero... yo nunca pensé que él. Sentí una punzada de dolor en mi pecho. Con sólo escuchar la palabra "jugar" mi autoestima se derrumbó en un segundo.

Me duele...

Te gusta Naruto admitelo

¡Cállate conciencia estúpida! Es sólo mi amigo, yo nunca estaría junto con un hombre. El dolor aumentó demasiado, la dificultad para respirar comenzó a ser latente en mi pecho. No quería admitir que sus palabras me estaban lastimando. Y que Sasuke era un patán... y que aquella noche donde me salvó de mi soledad haya sido una mentira.

-¡Jugó contigo maricón! -gritó Ino. Sus palabras heladas sucumbieron mi pecho. Y no pude más, lloré a pesar de que le rogaba a mis sentimientos que no sobresalieran, lo hicieron.

Me quebré en lágrimas a mas no poder. Maldicion yo lo sabía, sabía que estaba jugando conmigo y mas con la dicha esperanza de que algún día tuviera algo... Algún sentimiento que surgiera entre él a causa mía. Pero no me quiere solo soy alguien mas de sus juegos. Solo soy uno más que esta enomarado de Sasuke.

Presentía que otro golpe iba a surgir de las manos de mi agresor. Sucumbían las lágrimas que quemaban mi doloroso pecho. He llorado demasiado... Cuando de pronto sentí que un toque con delicadeza en mis caderas empujandome hacia a él. .

-¡Yoh! -dijo una voz a mi lado. Solo pude percartame de una enorme y bella sonrisa. Y sus brazos rodeando mi cintura.

-¿Quien eres? -Dijo impresionada y totalmente si sonrojada Ino. Parecía estar anonadada del bello adonis que estaba a mi lado.

-Un amigo ¿Verdad? -Volvió a deleitarme con una sonrisa que mostraban totalmente sus dientes blancos y perfectos. Radiaba confianza y tranquilidad absoluta. Por un momento sentí que nuestras miradas se cruzaron. Pero era solo mi imaginación.

-¿Eh? Yo no

Se acerco a mi y me susurro en él oído. Mis entrañas se revolvieron de lo cerca que estaba este chico alto.

-Deberías decir que si. Ya que quiero parecer un héroe para ti.

Me quede sin palabras... Literalmente. Volví a mirarlo detenidamente y pude observar. Poseía una belleza como nunca. Ino se había ido claro sin antes regalarme una sonrisa de pocos amigos.

Ojos grandes color escarlata miraban con furia a Ino. Labios delgados y pequeños que delineaban la estructura de su boca. Una nariz refinada y pequeña componía su rostro. Su cabello era largo y lacio atado con una liga. Era muy guapo.

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora