7: DESCUBIERTO

2K 242 20
                                    

Sasuke

¡El presidente!

Qué demonios hace él ahí, y porque rayos está llorando. Vuelvo a ojear la ventanilla pero ya no había nadie.

La rubia continúa su trabajo con mi pene en su boca, pero mi venida fue interrumpida por aquella mirada. Alzó el rostro de la rubia.

-Ven a mi casa y terminamos mejor esta bienvenida.

Subo mi cremallera y le doy un beso sensual a la rubia.

-¿Por cierto tu nombre muñeca?

-Ino-limpia sus labios con sus dedos para después chuparlos.

Salgo del salón, y me dispongo a buscar al presidente. Cierro mis ojos y recuerdo esa mirada. Qué demonios le pasa, acaso nos estaba espiando y al mismo tiempo tocando su parte favorita. Maldita sea.

Sasuke, tranquilo. Búscalo y encáralo.

Llegó al último pasillo y esta de espalda sentado en la banca del patio debajo del árbol de cerezo.

Sueno mi garganta y mis ojos se abren con mucha impresión.

-Eemm...

-Que quieres?- pasa su mano debajo de su nariz.

Paseo mi mano en mi cabello con desesperación. La verdad estoy muy incómodo, este chico me vio teniendo sexo oral con una nena bien buena, parece que se asustó. Lo que no entiendo es porque está llorando, es algo irracional y mi ceño se frunce al instante.

-Te gusta espiar a la gente teniendo sexo.

Se pone de pie y se aleja. Doy zancadas largas y lo tomó del codo.

-Deja de huir!

-N-no

-¿Qué?-digo perplejo.

-Eres una molestia Uchiha

-Lo mismo digo. Desde el primer día eres una molestia, vives justo frente de mi departamento, eres mi compañero de clase. En pocas palabras tu existencia es molesta.

Sasuke, te has pasado tío.

- Odio a las personas como tú, que se cohíben en su propio mundo de fantasía. Hey! Kaichou ¿te gusta imaginarte tías desnudas viendo a otra persona tener sexo justo en frente de tus ojos?

-N-No...e-es así- su voz está temblando.

Continuaré un poco más...

-Jaaah...entonces eres un enfermo que gusta ver a otras personas tener sexo y con eso satisfaces tus necesidades sexuales.

-F-Fue un accidente...y-yo no quise...p-perdón.

¿Qué mierda? En serio está llorando.

Hey! Sasuke, deja de liberar tu estrés hacia los demás. Suspiro profundamente llevando con ello mi rabia hacia a este *dobe.

-Sólo quiero que te quedé claro Kaichou. Si me llegó a enterar por otra boca de cualquier rumor de lo que paso en el salón de Kakashi. No te perdonare.

Gira y sus ojos celestes pierden el brillo de superioridad.

De nuevo esa mirada, fui descubierto por este dobe* y ahora mi pecho esta... ¿ardiendo?

¡ME GUSTAS! PERO SOY UN CHICO © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora