El corazón de ____ se había detenido por completo. Alex estaba ahí delante suyo mirándola sin mover ni un músculo "Que he hecho" repetía ____ una y otra vez en su cabeza.
A-Alex...-Dijo con una voz temblorosa mientras que los ojos se empezaban a poner vidriosos.- Lo siento. -Cogió su chaqueta y salió de la habitación.
Narra ____:
La había cagado. No solo había fastidiado mi relación de amistad sino que ahora no podría ni mirarle a la cara a Alex. Quería irme de allí, no solo del hotel sino de Italia, mejor dicho quería encerrarme en una cueva durante los próximos veinte años. Pero eso ahora no lo podía hacer, ahora solo podía llorar.
-¿Que haces aquí? -Dijo una voz masculina que venía de alguien que estaba a mi lado.
-R-Rubius... -Dije con una voz quebrada y temblorosa.
-Que te pasa. -Se sentó en el suelo al lado mio haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro.- Cuéntame porque estás así.
-Nada. Tonterías de adolescentes, supongo.
-No me mientas. Podemos jugar a un juego para que me lo cuentes.
-¿Un juego? -Solté una pequeña carcajada.
-Te sabes ese juego de una amiga...
-Entiendo, pues una amiga cree que se le gusta un chico pero ese chico parecía que tenía un sentimiento mutuo y resulta que no era así. Así que ahora ella tiene la cabeza echa un lío y esta un poco triste.
-Pues dile a tu amiga que es una chica estupenda y que no merece la pena rayarse y ponerse así por un chico. Sobre todo si ese chico no sabe apreciarlo.
-Gracias, Rubius. No se que haría sin ti. Yo creo que me voy a dar una vuelta por las calles de esta ciudad así me despejo un poco la cabeza y las ideas que me rondan por ella.
-Voy contigo, no quiero que vallas sola y menos por una ciudad desconocida a las tres de la mañana. -Extendió su mano para ayudarme a levantarme.-
-De acuerdo.
Salimos del hotel y comenzamos a andar. Rubius me contó más cosas sobre su vida y su infancia. Me contó que vivió en Noruega durante parte de su infancia tras el divorcio de sus padres. También me dijo que tenía hermanos pequeños pero con ningunos compartía ambos padres. Me comento que adoraba los gatos y que tenía varios en su piso.
Yo sin embargo le conté que mis padres también estaban divorciados y que mi hermano mayor vivía en Argentina. Mi madre sin embargo trabajaba en el extranjero y la relación con mi padre había empeorado bastante desde su nuevo matrimonio.
Pasó la noche y nos fuimos al hotel accedió a dejarme dormir en su habitación para evitar momentos "incómodos". El día siguiente nos fuimos al tren dirección a Venecia. No cruce miradas con Alex y en ningún momento me quede asolas con él, se que teníamos que hablar del tema en algún momento pero la simple idea de tener que hablar con él hacía que me pusiera nerviosa y las piernas empezaran a temblar.
-Muy bien, aquí están las llaves de los cuartos. -Dijo Luzu con las llaves de las habitaciones en la mano.
-Esto, yo voy a dormir con ____. -Dijo Laura mientras me daba la mano. -Tranquila.- Susurro en mi oreja.
-Bueno a mi me da igual, pues tomar las llaves. -Luzu nos dio las llaves y nos fuimos a alojar en las respectivas habitaciones. Como ayer dormí con ella ya sabía toda la historia.
-Gracias Laura. Eres genial.
-_____, tenemos que hablar.
-A-Alex.... -Empecé a sudar.- Tranquilo no pasa nada, en ocasiones los sentimientos no suelen ser mutuos pero da igual. Mi madre siempre decía que hay mas peces en el mar ahora se a lo que se refería realmente. No te culpo de nada pero por ahora necesito un poco de tiempo y de espacio. Se que la culpa no es tuya ni tampoco mía, no es de nadie y ya esta.
Todos entraron adentro ante la incómoda situación
-S-solo quiero que me perdones, tal vez te cree falsas ilusiones fue culpa mía, de verdad que lo siento.
-Porque, solo quiero saber porque. Porque me dices que me quieres besar y luego no. ¿Que sientes por mi? ¿Que quieres de mi?. -Empece a gritar, la situación empezaba a superarme.-
-No puedo.
-¡Por qué Alex! ¡Sólo dime por qué!
-¡Por qué tengo novia!
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️