De camino al apartamento no podía dejar de pensar en Alex. Cuando cenamos no paso nada pero podría haber pasado. Luego me consigue una prueba para una academia. Por que estaba haciendo todo esto por mí? Tampoco nos conocíamos desde hace mucho tiempo así que no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando. Pero sea como sea tenía que prepararme para la prueba.
____: Chicas?
Carla: Hola ____! Que tal las Navidades? Yo me quede en casa con mis padres todas las Navidades porque además vinieron mis abuelos y todos mis tíos.
Laura: Bueno yo estuve en Nochebuena con mis padres en casa tranquilos pero la Nochevieja estuve en Barcelona con mi hermana. Tenemos que ir allí algún día la fiesta es genial.
____: Bueno pues yo estuve en casita todas las Navidades bueno trabajando a tope en el bar y estudiando.
Laura: Pero te habría gustado más estar en Barcelona de fiesta conmigo.
Carla: A saber lo que hicisteis tu en Barcelona.
Laura: No creo que quieras saberlo. Por cierto ____ que es ese papel?
____: Bueno es que Alex me ha conseguido una prueba para una escuela de baile.
Carla: Baile? Pero si hace años que no bailas. Estas segura de que quieres ir a esa prueba?
____: Bueno no tengo mucho tiempo para practicar pero por intentarlo no pasa nada.
Laura: Pareces ilusionada.
____: Si siempre he querido bailar así que el poder entrar en esta academia la verdad es que es un sueño.
Carla: Bueno como has cuidado muy bien del apartamento durante todas las Navidades nosotras nos encargaremos de las tareas hasta que sea la prueba. De acuerdo?
Laura: Si tu práctica todo lo que puedas y quédate tranquila que practicar es muy importante para poder hacer una buena audición.
____: Lo se y tranquilas que lo tengo todo pensado.
Carla: Si ya lo veremos.
Laura: Venga dejarlo ya y vamos a comer que me muero de hambre.
____: Si tenéis razón. Por cierto he traído la comida.
Laura y Carla: Genial!!
El que Laura y Carla me apoyaran tanto me ayudaba bastante. Era genial que me ayudarán en todo lo que podían, pero ahora solo podía pensar en la audición y en que podría entrar en una escuela tan genial como esa.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️