CAPÍTULO 10

1.1K 97 10
                                    

Me dirigí al sitio que venía indicado en la nota. Estaba muy nerviosa por ver qué nos habían preparado los novios. Por otra parte, me había extrañado que ni Laura ni Carla me habrían dicho para quedar y venir juntas. Me quedé unos segundos en la calle mirando a los lados para ver si venía alguien conocido, pero la temperatura no estaba como para quedarse mucho tiempo en la calle. Viendo que no llegaba nadie decidí entrar, tal vez yo era la última.

Al entrar miré a todos los lados. Era un sitio acogedor de cocina y ambiente local. Con la mirada busqué a algún camarero para saber si él sabía algo. Quien sabe, tal vez había una sala al fondo en la que estarían todos.

-Hola _____.- Noté como alguien me tocaba el hombro.

-Alex......- Me sorprendí mucho al verle, hacia meses que no sabía nada sobre él.

-Me alegro mucho de verte, te veo muy bien, ¿Quieres que nos sentemos? Déjame que te invite a cenar, creo que tenemos mucho que contarte.

Tenía una mezcla de sentimientos extraño dentro de mí. Mis últimos encuentros con Alex no es que fueran muy tranquilos precisamente.

-Está bien. Pero te aviso que voy a beber un vino caro, no te invitan a cenar todos los días.- respondí mientras seguía al camarero hacia la mesa.

-Lo primero de todo, déjame pedirte perdón. Creo que tengo que darte muchas explicaciones, lo de Italia, lo de mi casa de la última vez. . . . No hemos tenido una relación tranquila precisamente. Pero eso no quiere decir que no seas una persona importante para mí.- La mano de Alex se extendió por la mesa hasta que, sutilmente, se juntó con la mía mientras que yo no podía dejar de mirarle. -Hemos vivido muchas cosas, _____. Me encantaría seguir viéndolas, aunque. . . . Solo sé cómo amigos.

-Alex. . . . No sé que decir. Hemos pasado muchas cosas, lo sé, pero la mayor parte no es que hayan sido buenas. Yo lo he pasado muy mal y, una relación, sea cual sea no tiene que ser eso. Tal vez somos tóxicos el uno para el otro y no nos convendríamos.- Con un nudo en el pecho aparté mi mano. No era algo que quería hacer, quería estar a su lado para siempre.

El camarero nos trajo la comida, estuvimos un buen rato sin hablar hasta que Alex rompió el silencio preguntándome cómo me estaba yendo el curso y si echaba de menos Madrid, su ritmo, su vida y todo lo de la capital. Después de eso la conversación cambió. Recordamos buenos momentos, haciendo ver que a pesar de todo podíamos tener una buena relación.

-Me lo estoy pasando muy bien, ¿por qué nuestra relación no ha podido ser así?- Pregunté mientras cataba el postre que nos acababan de servir.

-Porque soy un idiota que nunca se ha dado cuenta de lo que tiene enfrente. No he hecho otra cosa que fastidiarla y por eso te he perdido.- Respondió mirándome a los ojos.

Después de pagar la cuenta ambos nos fuimos al hotel. De camino al mismo estuvimos en silencio, el único sonido que nos acompañaba era el ruido de nuestras pisadas. Pero en mi mente estaba Alex. Al llegar al hotel, Alex me acompañó a la habitación.

-Me lo he pasado muy bien esta noche, a pesar de todo. Me alegro que hayamos mejorado nuestra relación al menos seamos unos buenos amigos.- Le hablé mientras le sonreía.

-Yo también. Me alegro.- Me contesto también con una sonrisa.

-Bueno. . . . Que descanses Alex. Mañana va ser un día largo y las bodas siempre están llevas de emociones.- Empujé la puerta de la habitación para abrirla.

-______.-

Alex me y me giró de golpe mientras me miraba, sentía su respiración agitada. De pronto sus labios se juntaron con los míos, haciendo. El corazón parecía que iba a salirse del pecho, las piernas me temblaban y parecía que en cualquier momento iba a perder el equilibrio. ¿Era realmente la sensación que tanto ansiaba?

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora