CAPITULO 3

5.5K 366 143
                                    

Vegetta: Hombre como tu por aquí.

____: y quien es?

Willy: Este es Rubén pero puedes llamarlo Rubius.

____: Encantada yo soy ____. Os va aquí que os llamen por los motes?

Rubius: La culta la tiene Willy el es el que empezó con esto.

Willy: Si bueno lo que tu digas. Por cierto vamos a tomar algo ahora que no tenemos nada que hacer?

____: Ir vosotros que yo he quedado con una amiga que esta estudiando en otro curso.

Vegetta: Bueno pues nada ya quedaremos otro día que días de clase tenemos para aburrir. Toma mi número y quedamos otro día.

____: Vale venga adiós.

Willy, Vegetta y Rubius se alejaron por el pasillo y decidí sentarme en un banco fuera del edificio para esperar a Carla.

Estuve esperando una hora en ese banco cuando por fin Carla apareció.

____: Por fin te has decidido aparecer, donde has estado guapa?

Carla: Nada que he estado hablando con los que serán mis compañeros de clase.

____: Pues la próxima vez avísame que yo también quería quedar unos amigos que he echo.

Carla: Que bien. Nos vamos a comer que estoy hambrienta.

____: Venga vamos que esta mañana he visto un restaurante japonés a tan sólo 2 manzanas de aquí.

Carla: Vale vamos pero solo porque me has estado esperando hasta ahora.

Fuimos al restaurante japonés y nos quedamos charlado un buen rato sobre nuestra nueva vida en Madrid.

~~~~

Hoy también empezaba ha trabajar en el bar por la tarde. Entre en el bar y vi a un hombre de 25 años de edad, si ese sería mi futuro jefe era muy joven para serlo.

____: Hola eres el dueño del bar o sabes donde puedo encontrarlo?

Hombre: Lo tienes delante tuyo me llamo Miguel Ángel pero llámame Mangelrogel o sólo Mangel.

____: Mi nombre es ____ soy la chica que hablo contigo por teléfono la semana pasada.

Mangel: Si ya lose eres la nueva camarera. Esto por las tardes es muy tranquilo pero los viernes y sábados por la noche esto está hasta reventar.

____: Genial, si quieres puedo empezar ahora mismo.

Mangel: Perfecto así salgo un momento a hacer unos recados.

____: Vale yo me encargo todo.

A mi no me gustaba mucho el trabajo de ser camarera, pero, a pesar de que los padres de mis amigas podían pagarles la universidad y el piso mis padres no podían pagar meló todo y por eso yo tenía que trabajar.

Eran las siete de la tarde y Mangel todavía no había vuelto. La tarde había sido tranquila y todo lo tenía bajo control. Fue entonces cuando entro un chico bajito con el pelo negro. Se acerco a la barra y me pregunto:

Chico: Esta Mangel?

____: No ha salido quieres algo?

Chico: No ya volveré en otro momento.

Ya eran las nueve de la noche y Mangel no aparecía. Sonó el teléfono, era Mangel que me dijo que cerrará yo porque el iba a tardar más de lo que pensaba.

Había una pregunta que seguía sonando por mi cabeza. Quien era ese tal Alex?

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora