Esta noche venía Vegetta a cenar. Eran las nueve de la noche y ya estaba todo preparado. Laura había preparado toda la cena ya que ella era la que cocinaba en casa. A pesar de que sólo era una simple cena con un amigo estaba realmente nerviosa como si fuera nuestra primera cita.
Sonó el timbre y como era de esperar era Vegetta pero también había otra persona más.
Vegetta: Hola ____, que tal estas?
____: Bien, y con quien vienes?
Vegetta: Pues este es Alex.
No me podía creer que el famoso Alex fuese el chico que me pregunto por Mangel el otro día. Era un chico bastante guapo y me tranquilizaba que estuviera alguien más el la cena aparte de Vegetta y yo.
Alex: Espero que no te importe que allá venido. Pero ha sido Vegetta el que ha insistido para que venga. Yo creo que para no quedarse a solas contigo.
Vegetta: Pero que dices si has sido tu el que ha insistido en venir porque no te querías quedar sólo.
Alex: Si quieres me voy y te quedas cenando a solas con ella.
Vegetta: No, quédate si a ____ le parece bien.
____: Si claro si hay comida de sobra.
Nos quedamos toda la noche hablando Alex muy simpático me encantaba su sonrisa y su risa contagiosa. Al final nos quedamos viendo la película de Star Wars hasta que nos quedamos dormidos.
~~~~
Laura: ____ son las ocho de la mañana vas a llagar tarde.
____: Las ocho? Mierda tenemos clase! Vegetta Alex despertad.
Vegetta: Que hora es?
____: Las ocho corre que llegamos tarde.
Salimos corriendo del apartamento y nos dirijamos hacia las universidad.
Por suerte solo nos perdimos la primera clase.
Willy: Donde estabais? Os habéis perdido una emocionante clase. Era una ironía en realidad ha sido un rollo no entiendo el porque no me he dormido.
____: Ayer nos dormimos muy tarde y claro no hemos oído el despertador.
Vegetta: Ya se lo que pasa en realidad nos has echado mucho de menos.
Willy: Pero que dices venga vámonos de aquí que tenemos por delante un fantástico día.
____: Si venga vamos. Una cosa, donde esta Alex?
Vegetta: No lo se igual se encontraba mal o ya esta en clase.
____: Que raro estaba aquí hace un momento. A donde habrá ido?
Era bastante raro. Por qué habrá desaparecido sin más, sin despedirse ni nada? Ese chico tenía algo que me inquietaba pero no estaba segura de lo que era.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️