Alex se separó lentamente de mí, mientras que yo abría los ojos. Sin mediar palabra se fue hacia su habitación, mientras que yo no dejaba de seguirle con la mirada. Acaricié mis labios pensando en esa sensación que había experimentado ese beso. Había sido increíble.
Con la mano todavía temblando conseguí abrir la puerta de la habitación. Nada más entrar me tumbe en la cama, mirando al techo, pensando en Alex sin parar. No sabía que había significado ese beso, pero había sido mágico. Quería coger móvil y escribirles a Carla y Laura, contándoles lo ocurrido pero prefería quedarme ahí sola con mis pensamientos. Hasta que sin darme cuenta, me quedé dormida.
Al día siguiente sonó la alarma, era el gran día de Luzu y Lana. Se desperté totalmente somnolienta mientras abría la ventana de la habitación para que se ventilara unos minutos. Cogí mi móvil, y sin mirar un segundo los mensajes abrí la aplicación de Spotify para buscar alguna de mis playlist favoritas. Una ducha era lo que necesitaba, para que el agua se llevara todas las ideas y pensamientos que me habían surgido durante toda la noche. Después de esa ducha tan merecida me senté en el pequeño tocador con espejo que venía con la habitación. Mi maquillaje para el día de hoy quería que fuese natural, bastante iba a intentar destacar con el vestido que había elegido con la indispensable ayuda de las chicas.
-Bueno creo que esto ya está.- Murmuré mientras guardaba todo el maquillaje que había usado dentro del neceser.
Como no tengo el pelo especialmente largo me decidí por un semi-recogido que había estado practicando durante la semana anterior. Por fin llegó la hora del vestido. Me decidí por un vestido de terciopelo granate largo, con una apertura en el escote y en las piernas que facilitaba el movimiento. Escogí unos tacones plateados a juego con el resto de los accesorios y con el bolso, un clutch plateado con una original forma geométrica.
Cuando estaba terminando de ponerme el vestido llamaron a la puerta.
-¿Quién será?- me pregunté llenando hacia la puerta.
-¡_______!- Carla y Laura entraron corriendo en la habitación mientras me escaneaban con la mirada.
-Estás preciosa, te dijimos que ese era tu vestido. Espero que no eclipses demasiado a Lana, por cierto ¿sabéis cómo va a ir? ¿habéis hablado con ella?- Laura empezó a preguntar. -Bueno, pero vayamos a lo importante, ¿qué pasó anoche _____?
-¿A qué os referís? Anoche me quedé dormida muy pronto, estaba bastante cansada del viaje. -Respondí evitando la pregunta.
-No somos tontas. Hoy ha venido la señora de recepción preguntando si leímos la nota del chico misterioso que dejó en la habitación y la habitación en la que la dejó, fue esta.- Dijo Carla mirándome para que le contara todo.
-Eh. . . . Os aseguro que no recibí nada, no he salido de la habitación desde que llegué. -Volví a contestar.
-______. . . . ¿Ha sido Rubius? Siempre te ha hecho ojitos pero seamos sinceras, eres muy complicada con los hombres y es imposible hacer tarea.- Dijo Laura sentándose en una esquina de la cama.
-Bueno chivas, tenemos que irnos. Esta va a ser una gran boda y lo que menos queremos todas es llegar tarde.- Terminando ya la conversación cogí el bolso y salí de la habitación.
-Pero ______, que nosotras sólo queremos saber.
No quería que nadie se enterara de que pasó con Alex. Quería hablar con él primero, que me aclarara algunas cosas, entre ellas que era lo que sentía por mí. Tenía que saberlo antes de que mis pensamientos me nublaran la mente. Aunque por otro lado, siempre me ha gustado dejarme llevar por la situación.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️