Los meses pasaron. Yo seguía con mi vida. Hoy por fin se terminaban los exámenes finales, me había ido bastante bien. De momento mis intenciones eran seguir en Madrid en el piso junto con Carla y Laura y seguir con la carrera.
Había seguido en el bar, necesitaba el dinero para poder seguir pagando mis gastos, la matrícula de la universidad y el piso. De vez en cuando veía a Alex que venía al bar pero pasaba de él. Cuando entraba en bar yo me ponía a hacer otra cosa y me molestaba ni en dirigirle la palabra ni mirarle a la cara. En cuanto a mi vida sentimental digamos que era movida. Se resumía en líos de una noche de los cuales me olvidaba a la mañana siguiente.
La boda Luzu y Lana se celebraría dentro de unos meses. Les ayudé en todo lo que pude, planear una boda no es fácil pero menos una boda que iba a celebrarse con pocos meses de preparación.
-Hacemos el último repaso antes de entrar al último examen del curso?- Quedaban minutos antes de entrar al examen y miraba a Willy nerviosa. De no ser por él tal vez no me habría presentado a un solo examen.
-Venga _____, lo llevamos bien. Vamos a sacar una buena nota, te lo aseguro. Yo iría pensando mejor en la fiesta de esta noche, va a ser muy épica. -Me contestó mientras entrábamos en la sala grande de exámenes.
Esa noche íbamos a ir a cenar a un sitio de comida japonesa que era el tipo de comida favorita de Carla. Como iba a ser una noche un poco más especial preferí arreglarme un poco. Me vestí con un body negro lencero y un pantalón de tiro alto con unos tacones. Mientras me terminaba de arreglar mi maquillaje me llegó un mensaje de Carla. "Estamos esperándote en tu bar, no tardes o nos cancelarán la reserva." Nada más leer el mensaje cogí corriendo mi bolso y me fui de casa.
Al llegar todos me estaban esperando. Estaban terminando de beber una cerveza que se habían pedido.
-_____, toma esto es para ti.- Lana me dio un sobre muy bonito. Al abrirlo vi que eran las invitaciones a la boda que por fin se habían puesto de acuerdo con el diseño.
-Muchas gracias pareja, la verdad que son preciosas y desde luego llamativas, se nota que ambos os habéis involucrado en elegirlo. -Respondí abriendo el sobre y viendo la invitación. - Bueno, me habéis metido mucha prisa y estáis aquí de cervezas. Venga vayámonos.
Fuimos a cenar al restaurante japonés, la verdad que estuvo de maravilla y todos nos quedamos encantados. Con la cena nos invitaron a una botella de un licor casero del que todos empezamos a beber. Después algunos Willy, Rubius y yo fuimos a bailar a un bar de copas puesto que con los exámenes terminados no íbamos a madrugar al día siguiente.
-Vamos a pedirnos unos chupitos, todavía es pronto y la noche muy joven. -Dije animada levantando la mano para que me hiciera caso el camarero.
-Claro, venga volvámonos locos. -Dijo Rubios animado.
Nos quedamos un buen rato bebiendo, ya me empezaban a subir los colores y me sentía muy desinhibida con todo.
-Venga vamos a tomarnos la última, que ya empiezo a encontrar un poquito mareada. -Dije levantándome mientras me tambaleaba un poco. -Camarero, me pones lo mismo que la otra vez, por favor.
-Vaya _____ ¿desde cuando te te gusta la ginebra? -Dijo una voz masculina a mí lado.
-¿Alex? -Repondí.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️