CAPÍTULO 9

3.5K 278 2
                                    

Carla: Por fin ya estamos en casa. ____ donde estas?

Laura: Déjala estará trabajando o estudiando.

Carla: Ya tenía muchísimas ganas de verla las Navidades no han sido lo mismo sin ella.

Laura: No se porque se a quedado en Madrid.

Carla: Tal vez quería estar sola para encontrarse a sí misma.

Laura: Si tienes razón.

Carla: Pero, donde se ha metido?

Ya eran las doce de la mañana. Había salido a correr un poco, hacia tiempo que no corría y ya me había olvidado de ese sentimiento de libertad que se sentía. Podría estar corriendo todo el día pero tenía que volver a casa porque Laura y Carla ya habrían llegado. Pero antes de volver iba comprar la comida en un restaurante que nos encantaba y hacían comida para llevar.

Estaba pensando en que podía pedir del menú para comer. Mientras esperaba mi turno note como alguien me tocaba la espalda.

____: Hola.

Alex: Hola.

____: Querías algo?

Alex: Lo de la cena de nochebuena fue un poco rara. Podríamos hablar?

____: Claro pido y nos tomamos algo en esa mesa mientras nos lo tomamos.

Alex: Vale te espero.

____:Que querías?

Alex: Nada sólo quería decirte una cosa.

____: Bueno pues dime.

Alex: Como me contaste que te gusta bailar pues hace poco encontré una academia bastante buena de baile que hace audiciones la semana que viene. Haces una prueba y si les gusta te admiten. Podrías intertarlo.

____: Pero la gente que va a esas academias dedican toda su vida a bailar y yo hace mucho tiempo que no bailo.

Alex: Pero si decías que lo que más te gustaba era bailar lucha por conseguir ese sueño.

____: Lo se pero deje el baile por una razón y no puedo volver a bailar.

Alex: A mi tampoco me apoya nadie en todo lo que hago pero me da igual. Si no tienes a nadie que te apoye yo lo haré por todos ellos. Que me dices, te apuntas?

No sabía que respondedle por una parte quería bailar porque era lo que siempre había querido pero mi madre me estaba pagando la carrera y no quería decirle que la dejaba para cumplir un estúpido sueño.

____: Pero no me van a coger ellos son profesionales.

Alex: Tienes que intentarlo da igual lo que piense tu familia o tus amigos.

____: Pero no tengo tiempo para bailar entre las clases y el trabajo en el bar.

Alex: Tranquila yo me ocupo de todo.

____: Porque estas haciendo todo esto.

Alex: Tal vez porque nunca había conocido a alguien como tu.

Alguien como tu? Mi cabeza no hacía más que repetir esa frase en mi cabeza y sólo se hacía preguntas de porque lo lo había dicho o a que se refería.

____: Bueno el que no arriesga no gana.

Hacia mucho tiempo que no baila pero ya era hora de empezar a hacerlo y de intentar cumplir mi sueño. Que mejor momento que este?

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora