CAPÍTULO 12

1.2K 92 11
                                    

Bajamos las escaleras hasta el vestíbulo, ahí nos estaban esperando los chicos. Todos vestían un esmoquin en colores oscuros, prácticamente lo único que les diferenciaba era el color de la corbata. Al mismo tiempo que nosotras llegó también Alex que amistosamente se saludó con los chicos.

-¿Que hace el aquí? ¿Acaso le han invitado?- Murmuró Laura por lo bajo mientras le miraba con mala cara.

-No digas tonterías, es muy buen amigo de Luzu, igual que nosotras es totalmente normal que haya sido invitado. _____, ¿vas a estar bien? Tú no le hagas ni caso y céntrate en disfrutar.- Murmuró Carla al comentarios de nuestra amiga.

No estaba prestando mucha atención a la conversación de Laura y Carla. Mis ojos solo se centraban en recoger de arriba hacia abajo a Alex con la mirada. Le quedaba realmente bien el traje. Él, por su parte, también me recorría con la mirada mientras me dedicó una sonrisa.

-¿A qué esperan señoritas? Vamos a llegar tarde y Vegetta se va a poner nervioso.- Comentó Alex mientras me ofrecía su mano para terminar de bajar el último tramo de escaleras.

El sitio donde se celebraba la boda estaba a 5 minutos andando del hotel. Iba a ser una ceremonia civil y todos los eventos iban a celebrarse en el mismo lugar. Aún así teníamos que pasar por un camino de adoquines y los tacones de aguja no iban a ser una buena idea. En un momento me tropecé con uno de estos, cogiéndome al brazo de Alex.

-Ten cuidado, hoy no es buena idea para lesionarse, ¿estás bien? ¿Te has hecho echo daño?- Comentó Alex mientras me ayudaba a incorporarme. -Por cierto, estás preciosa.- Me susurró al oído sutilmente mientras que nadie más se daba cuenta.

Con poco tiempo de margen, pero conseguimos llegar a tiempo. La ceremonia fue preciosa. No faltaron las referencias a Star Wars y Harry Potter, desde luego que fue una de las bodas más originales en la que había estado.

Después de la ceremonia nos dirigimos al comedor para disfrutar del banquete. Como era de esperar, a nosotras tres nos pusieron en la misma mesa que Rubius, Willy, Vegetta y Alex.

-Tengo demasiada hambre. Espero que el vino no vaya a faltar por aquí.- Dijo Rubius mientras se sentaba en la mesa.

Alex se sentó a mi lado, mientras que Laura y Carla no dejaban de mirarme. Nada más sentar Alex puso su mano sobre mis piernas, haciendo que se me erizaba toda la piel.

-¿Qué hace? ¿Qué significa esto?- Pensé para mí misma mientras acariciaba la mano de Alex sin que nadie se la mesa se diera cuenta.

La comida transcurrió con total normalidad. Toda comimos, cantamos hasta que llegó el momento de levantarse de la mesa para empezar a bailar. Cuando todos estaban en la pista de baile Alex me cogió del brazo, haciéndome una seña para que saliéramos a la calle.

-Tengo que decirte algo.- Dijo Alex mientras se apoyaba en la pared.

-¿Qué es?- Le murmuré mientras cruzaba los brazos.

-Pues bueno. . . Verás. . .

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora