CAPITULO 11

3.2K 224 3
                                    

La semana anterior me la había pasado ensayando. En el bar si no había gente movía las mesas y empezaba a bailar y en casa solo paraba de bailar a la hora de desayunar, comer o cenar. Cuando le conté a mi hermano que iba a volver a bailar le pareció muy buena idea porque siempre me preguntaba porque lo había dejado cuando era más pequeña.

Hoy era el día de la prueba. Como cada día me levanté a las 7:00 de la mañana y después de desayunar comencé a practicar el baile que presentaría hoy delante del jurado. Tenía miedo de que no me cogieran porque la coreografía era un poco simple pero mi profesora cuando era pequeña siempre me decía que no importa la canción ni los pasos de baile solo importaba el sentimiento que pones a la hora de bailar. Esas palabras hacían que me emocionara un poco pero también hacían que mis ganas a la hora de bailar aumentarán muchísimo.

Carla: Buenos días.

____: Hola buenos días.

Carla: No te pongas nerviosa puedes hacerlo.

____: No se sí podré hacerlo .

Carla: Por que no?

____: Porque en cuanto suene la música me pondré tan nerviosa que le vomitaré encima a los jueces.

Carla: Pero que imbécil eres. Te va salir genial. Tu solo recuerda que no importa la canción ni los pasos de baile

____: Sólo importa en sentimiento que pones a la hora de bailar.

Carla: Recuerda eso siempre.

____: Lo haré.

Carla: Perfecto y ahora me voy que no llego.

____: A donde vas?

Carla: Sabes el Stax del que tanto os hablo? Pues hoy tengo una cita con él.

____: A las 9 de la mañana?

Carla: No primero me voy a comprar un vestido que le va a dejar con la boca abierta.

_____: Vale pero ten claro que estamos en Madrid en Enero a la hora de elegir.

Carla: Tranquila lo se de sobré volveré a tiempo para tu prueba. Adiós.

____: Adiós.

Tenía que seguir practicando para la prueba porque quería en entrar en esa academia cueste lo que cueste y iba a hacer la mejor audición que los jueces hayan visto jamás y no tendrían más remedio que admitirme en la academia.

Las 4 de la tarde. Ya era la hora de irme a la prueba. Tardaríamos bastante tiempo en ir en tren así que Laura le pidió a Luzu que nos llevara a en la furgoneta que tenía un amigo suyo. En el coche también iban a ir Vegetta, Rubius, Alex, Willy, Lana, Laura y por supuesto Luzu y yo.

Me puse mi traje para el baile y una coleta alta para que no me molestara el pelo en la cara. Salimos de casa porque habíamos quedado en un sitio donde a Luzu le resultará más fácil aparcar.

Luzu: Estamos todos?

____: Y Alex?

Vegetta: Tenía cosas que hacer.

____: Pues entonces si que estamos todos.

No había venido. Me sorprendió bastante que no apareciera por ahí. Él fue quien me ánimo a hacer la prueba porque sólo él sabía que aún seguía gustándome tanto el baile. Pero daba igual con Alex o sin él iba a hacer la mejor prueba posible.

Llegamos al edificio donde se hacían las pruebas. Mi corazón se aceleraba pero ya nada me detendría para conseguir lograr mi sueño.

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora