Después de esas palabras cogí mis cosas y me fui de esa casa dando un portazo. Mientras pulsaba el botón para llamar al ascensor mis ojos se inundaron de lágrimas. Ese momento fue como si me rompiera en mil pedazos, todo el dolor que sentí en el viaje a Italia había vuelto multiplicado. Quería a Alex, le quería desde hace tiempo. No sé si fue amor a primera vista o si se ha ido creando con el tiempo pero tenía que acabarse. No me convenía para nada esta situación y no me convenía él.
De camino a mi casa iba mirando la vida en la ciudad. Tal vez lo que me convenía era irme de aquí y volver a mi pueblo natal. Podía vivir con mi padre y su mujer para continuar con mis estudios en la ciudad más cercana. Cuando llegué a casa fue Carla la que me abrió la puerta. Al verme con los ojos rojos de tanto llorar me abrazó mientras me susurraba al oído que no pasaba nada y que iban a estar a mí lado.
Ese día me lo pasé en mi dormitorio dándole mil vueltas a la cabeza pensando una y otra vez que es lo que iba a hacer con mi vida. En uno de esos momentos cogí mi móvil y le escribí a mi hermano: "Hola Zarcort, han pasado algunas cosas y bueno..... resumiendo, quiero volver a casa. Tal vez podemos mudarnos a la ciudad para que ambos situamos con las clases, o sino podemos quedarnos en el pueblo con papá. solamente quiero alejarme de aquí, por favor." Después de mandar el mensaje me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente me desperté y la verdad que estaba algo mejor. Ya se habían acabado las clases. Cogí la maleta que guardaba debajo de mi cama y empecé a llenarla de ropa y el resto de mis cosas. No me podía creer que en solo unos meses se acumulan tantas cosas y al mismo tiempo tantos y tantos. Mientras que intentaba cerrar la maleta la puerta se entreabrió.
-¿Entonces te vas?- Dijo Carla entrando completamente en la habitación. -Me fastidia muchísimo que sea por un tío que no te merece. Pero bueno. Cuídate, ¿vale? Te llamaré todos los días para ver cómo estás y contarte todo lo que pasa aquí. -Me respondió Carla mientras me abrazaba.- Te quiero muchísimo, amiga.
-Mi taxi en está esperando abajo. Será mejor que me vaya yendo o sino la carrera del taxi me va a costar una fortuna.
Cuando salí hacia la puerta me encontré a Laura, que dio otro abrazo mientras se despedía de mí y como Carla me decía que me quería y me iba a echar de menos.
Cogí el taxi en dirección a la estación de tren, mientras todo lo vivido se me pasaba por la cabeza como si de una película se tratara mientras que se saltaba alguna lágrima que rápidamente la secaba con el puño de la camisa.
-Todo va a salir bien _____, ya verás.- Me dije a mí misma mientras me subía al tren, dejando a Madrid y todo ello atrás.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️