Hoy por la noche salía el avión dirección Italia. Laura, Carla y yo habíamos quedado para comer en una pizzería porque ya no teníamos nada en la nevera.
Camarero: Han decidido que van a tomar.
Carla: Si una pizza 4 quesos, una mediterránea y otra vegetariana.
Camarero: Y para beber?
Laura: Un vinito para celebrar que nos vamos a Italia
Camarero: Muy bien enseguida lo tienen.
Laura: Bueno voy a pronunciar una pregunta que todas queremos oír la respuesta.
_____ qué te parece dormir con Alex?
____: La misma ilusión que te hace dormir a ti con Vegetta.
Laura: Ya entiendo. Bueno piensa que solo tendrás que estar con él por la noche y solo es dormir.
_____: Claro es como si me hubiera tocado dormir con Rubius, Vegetta, Willy o incluso contigo.
Laura: Creo que no es lo mismo dormir conmigo o con Alex.
____: No claro que no él seguro que es mucho más divertido.
Laura: Ehh no te pases.
Laura me dio un golpe en el hombro y seguimos hablando sobre el viaje y el curso en general. Después nos trajeron las apetitosas pizzas y cenamos tranquilamente. Laura Hacía bromas sobre la voz de Vegetta o sobre los ojos de Willy y Carla nos contaba cosas sobre Staxx y sobre sus compañeros de clase. La comida iba genial y al final nos fuimos a casa ya que teníamos que coger las maletas meter las cosas de última hora para que a las 9 de la noche tengamos que estar en el aeropuerto donde habíamos quedado con todos los demás.
———————-
Carla: Llegamos tarde como de costumbre.
Laura: Cómo lo sabes?
Carla: Staxx me ha dicho que llevan aquí 10 minutos.
____: Eso no es llegar tarde es retrasarse un poco.
Carla: Mira ahí están.
Éramos las últimas Alex estaba con el móvil, Vegetta se reía de las tonterías que hacían Luza y Rubius y Lana y Staxx estaban hablando entre ellos-
Carla: Perdón por llegar tarde.
Luzu: Nos íbamos a ir sin vosotras.
Laura: No nosotras somos un factor importante en esta gran aventura.
Rubius: Nos vamos a Italia no a el Amazonas.
____: Bueno pero Italia también es un lugar muy peligroso.
Luzu: Si claro los italianos son muy agresivos.
Después de facturar las maletas y coger los billetes de avión nos montamos en el avión dirección a Milán donde empezaría nuestro fantástico viaje por Italia.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️