Solo había pasado una noche desde que llegamos a la ciudad y hoy por fin empezaba las clases en la universidad. Me levanté a las siete de la mañana, después de una ducha me puse unos pantalones negros ajustados y una blusa. Después de vestirme fui a desayunar.
-Por fin ya llega el primer día, estoy impaciente por saber cómo será todo. -Murmuré mientras abría la nevera para coger un poco de zumo.
- Estoy tan nerviosa como mi primer día de colegio. Pero me gusta esa sensación. -Dijo Carla mientras miraba las redes sociales mediante su teléfono.
- ¿Laura sigue dormida? -Pregunté al sentarme a su lado.
-Sí, ella empieza las clases a las nueve. Así que se puede quedar un poco más durmiendo. -Respondió.
Laura estudiaba arte, a pesar de que todas estudiábamos en la misma universidad, ella lo hacía en un edificio totalmente diferente al nuestro. Carla, por otro lado, estudiaba en mí misma facultad, pero otra carrera diferente, por lo que teníamos un horario bastante parecido.
Como era nuestro primer día de clase, queríamos ir con tiempo para encontrar nuestra clase y que no llegáramos tarde en nuestro primer día.
Después de 4 paradas llegamos a la entrada de la universidad. Pasamos esa puerta gigante, solo veíamos un edificio bastante más grande que mi antiguo instituto y gente yendo de un lado a otro. La mayoría de ellos parecía que estaban mucho más nerviosos que nosotros.
-Bueno ________, nos vemos luego que mi clase está por el otro lado. Nos vemos cuando salga. -Dijo Carla mientras se despedía de mí mientras que subía un piso de escaleras.
Entre a la que sería mi futura clase y me senté en un asiento que estaba en la tercera fila. Había bastantes asientos y la mayoría ya estaban ocupados. Miraba a todos los lados nerviosa, buscando una cara amiga que me haría estar más tranquila. A mi lado se sentó un chico alto que parecía ser de Madrid.
-A poco me pierdo y llego tarde. Hola, soy Samuel ¿qué tal? ¿estás nerviosa? -Dijo mientras me daba dos besos, se notaba que él también estaba nervioso. – Aunque tengo que decirte que todo el mundo me llama Vegetta.
-¡Hola! Me llamo _______ encantada. -Respondí.
-Solamente te he dejado un minuto y ya estás ligando. Hola, yo soy Guillermo, pero llámame, Willy. -Comentó otro chico mientras se sentaba también a nuestro lado.
-A pues encantada también. -dije mientras le daba dos besos.
Empezamos a hablar para presentarnos cuando entró el profesor. Tendría unos 50 años tenía el pelo canoso y una cara muy sería. Como en todas las presentaciones de la asignatura nos empezó a hablar de cómo sería este curso, lo que estudiaríamos...etc.
Después de una charla de dos horas ya salimos de la clase y me pare a hablar con Vegetta y Willy.
- Menuda charla nos ha soltado el pesado este, creo que no iré a muchas de sus clases, porque como sean todas así.... -Dijo Willy.
-Bueno es que a ti te aburre todo chiqui. -Respondió Vegetta.
-Por cierto ¿dónde está Alex? Me escribió ayer para decirme que nos veríamos en la salida sobre esta hora, que raro. -Dijo Willy mientras consultaba los mensajes de su teléfono.
-No sé, estará enfermo o algo así. Yo llevo sin hablar con él desde el viernes pasado. Así que no me preguntes.
En ese momento apareció un chico algo más alto que Willy y Vegetta, ¿sería ese tal Alex?
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️