CAPITULO 6

4.4K 317 121
                                    

Habían pasados cuatro meses y no volví a saber nada más de Alex. De vez en cuando se pasaba por el bar de Mangel y se ponían a hablar de sus cosas. Alex tenía algo que captaba mi atención pero todavía no lograba saber lo que era.

Las clases iban bastante bien, a pesar de que estaba harta de estudiar y de hacer trabajos que parecían interminables.

La mayoría del tiempo lo pasaba con Vegetta, Willy y Rubius que eran con los que mejor me llevaba y con quien más estaba en clase.

Carla seguía obsesionada con Luzu a pesar de que el estaba saliendo con Lana.

Laura no solía hablar mucho de como eran sus clases pero cuando mencionaba bastante a un tal Staxx.

La verdad que la vida en Madrid era genial, pero, estaba deseando volver a ver a mi familia echaba de menos a mi hermano y a mis padres sobre todo.

Pero estas Navidades tenía que pasarlas en Madrid. Mi hermano estaba estudiando en Argentina, en su carrera se estudiaba muchísimo más que la mía y estaba a todas horas estudiando entonces no podía venir a España.

Mi padres estaban divorciados. Mi madre se mudó a Alemania para conseguir dinero y poder pagarnos la carrera a mi hermano y a mi.

Mi padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía tres hijos. Con mi padre me llevaba bien pero no con su nueva mujer y menos con sus hijos. Mi padre quería que fuera a pasar las Navidades con ellos pero prefería estar sola que mal acompañada.

Mangel me había dicho que sí no hacía falta que fuera a trabajar por ser Navidad pero yo prefería ir para no quedarme sola y aburrida en casa.

~~~~

Rubius: Puedes venirte a Noruega conmigo. Que seguro que a mi familia no le importa y están encantada con que vallas.

____: No, prefiero quedarme aquí solo serán dos semanas y me vendrá muy bien estar sola un poco para pensar y esas cosas.

Rubius: Si pero quedarte aquí sola. No crees que es mejor pasar las Navidades conmigo?

____: Rubius estaré bien aqui sola. Mira si te quedas tranquilo no dejaré de hablar contigo, de acuerdo?

Rubius: Venga vale pero estarías mejor en Noruega conmigo.

____: Bueno quizás el año que viene.

Ayer terminaron las clases. Rubius se había ido a Noruega, Vegetta y Willy se habían ido a sus pueblos a ver a sus familias. Laura y Carla también se habían con su familia. Habían insistido bastante en que fuera yo también pero prefería quedarme en Madrid

Hoy era Nochebuena me había levantado a las once de la mañana para ir a comprar la cena. A pesar de que sólo cenaría yo quería cenar algo especial porque seguía siendo nochebuena.

Había conseguido encontrar algo rico para cenar y con la sobras que quedarían de la cena podría comer mañana.

Fui a comprar una caja de mis galletas favoritas pero solo quedaba una caja y a la vez que yo la había cogido un chico con una sudadero roja. Después de aquella noche no había vuelto a hablar con él.

Alex: Perdón cógelas tú.

____: Hacia tiempo que no te veía, que es de tu vida?

Alex: Estoy bien gracias tu que tal, con quien vas a pasar las Navidades?

____: Sola. Mi hermano está en Argentina, mi madre en Alemania y mi padre pues esta casado.

Alex: Entiendo, quieres que cenemos juntos?

____: Pero no tu no cenas con tus padres.

Alex: No, digamos que nunca hemos estado muy unidos.

____: Te entiendo. Porque no cenamos juntos?

Alex: Vale en tu casa a las nueve.

En cuanto pronuncie esa frase me arrepentí. Alex y yo no teníamos mucha confianza y no sabía como iba a salir esa cena.

Iba a cenar con un tío que apenas conocía. Que podría pasar?

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora