Ya nos habíamos montado en el avión. Estaba sentada al lado de y al lado de la ventana. A su lado estaba Carla y detrás nuestro estaban Willy, Vegetta y Rubius. A Lana, Luzu, Staxx y Alex les había tocado en la parte central del avión. Esta no era la primera vez que viajaba en avión. Cuando era más pequeña mis padres me mandaban a Irlanda y Inglaterra en verano con una familia para que mejorara mi inglés. Además también había ido a Argentina a visitar a mi hermano que estudiaba allí y Alemania con mi madre. Pero este iba a ser el primer viaje en avión de Laura, quería disimularlo pero estaba entusiasmada de ver a lo alto que estábamos y como de pequeñitas se veían a las personas. Nunca había viajado de noche, me encantaba ver lo cerca que estábamos de las estrellas era como si pudiera tocarlas.
Después de 2 horas en e avión por fin llegamos a Milán. Cogimos las maletas y llamamos a dos taxis para que nos llevaran a el hotel. El hotel era pequeño, solo tenía tres pisos con habitaciones pero era bastante bonito para lo poco que nos había costado.
Luzu: Mañana a las 11 de la mañana saldremos a visitar la ciudad así que estar todos listos para entonces, entendido?
Laura: Si, y tranquilo que durmiendo con Vegetta seguro que estamos los primeros. Conociendo la puntualidad que tiene Vegetta no tienes de que preocuparte.
Luzu: El que no este a las 11 se quedara a admirar el paisaje de este maravilloso hotel.
Staxx: Vale tranquilo Luzu. Vámonos cariño.
Todos se fueron llendo hasta que no quedo mas remedio que ir a la habitación que por degracia me tocaba compartir con Alex. No quería dormir con él, me había caido muy bien cuando vino a casa con Vegetta o cuando cenamos juntos en Nochebuena. Pero por alguna razón no soportaba el hecho de que no se presentara a mi audición para entrar en la academia de baile. Posiblemente hubiera estado y por eso me dejo las flores en la puerta felicitándome. Pero seguramente que le pregunto a Vegetta si me habían cogido y puso una tarjeta felicitándome.
Alex: Que cama prefieres? La que esta al lado de la ventana o la de la puerta.
____: La de la ventana si no te importa.
Alex: No claro que no.
Nos quedamos una hora viendo dibujos en italiano en la tele. No hablamos nada, ninguno de los tenía nada que contar y nos encantaba ese silencio que es mejor no romper. Finalmente me tumbe en la cama y me tapé con una de las mantas al poco rato Alex hizo lo mismo.
———————————————
Ring Ring
Ya eran las 9 y media de las mañana? La noche se me había hecho muy corta. Tal vez porque ayer fue un día agotador. Me incorpore de la cama y me estire como hacía cada día. No me acordaba que estábamos en Milán y que estaba durmiendo con Alex en la cama de al lado. Le dije que ya eran las 9 de la mañana y que tenia que levantarse y a continuación me metí en la ducha.
Alex: Vas a tardar mucho?
_____: No solo me falta vestirme.
Alex: Pues sal y vístete aquí que yo tengo que prepararme.
_____:Bueno vale.
Salí del cuarto de baño. Alex estaba sentado en la cama con el pijama todavía puesto y con la ropa doblada encima de sus rodillas. Salí con una toalla que me cubría por encima de las rodillas.
_____: Date prisa o llegaremos tarde.
Alex: Tranquila que yo no tardo nada.
Anoche acordé con Laura que estaríamos a las 9 en el restaurante para desayunar juntas con Alex y Vegetta. Me puse unos pantalones rosas claros, una camiseta blanca y unos botines marrones.
_____: Venga Alex que no nos va a dar tiempo a desayunar.
Alex: Si ya estoy. Venga vayámonos.
Salimos de la habitación y nos fuimos hacia el restaurante donde ya estaban desayunando Laura y Vegetta.
Laura: Os hemos pedido un café como espero que no os importe.
_____: No tranquila, un cae me vendrá genial para despejarme un poco.
Vegetta: Pues tenéis que tomarlo rápido o llegaremos tarde.
Alex: Vegetta hemos quedado a las 10 tenemos tiempo de sobra.
Vegetta: Ya pero a mi me gusta ir con tranquilidad.
_____: Ir con tanta tranquilidad no es ni bueno.
Vegetta: Bueno y vosotros que sabréis.
Estuvimos todo el desayuno intentando hacer que Vegetta se tomara las cosas con calma, algo que parecía imposible de conseguir. Después fuimos a la entrada del hotel donde todos nos estaban esperando para ir a la ciudad.
Luzu: Que tal la noche parejas?
Vegetta: Genial. A dónde vamos a ir primero?
Luzu: Pues primero vamos a ir a la plaza del Doumo y la gallería Vittorio.
Laura: Y después podemos quedarnos a comer en uno de esos restaurantes italianos.
Luzu: Vale pues vamos.
La mañana transcurrió con normalidad. Unos amigos juntos en Milán conociendo la ciudad y evitando llenar la habitación de bolsas llenas de ropa cara. Después de evitar que sobretodo Lanita entrara a comprar en tiendas de marca. A continuación fuimos a visitar varios monumentos históricos de la cuidad como la catedral de Milán y el parque Sempione entre otros lugares típicos de la ciudad.
Después de recorrer la ciudad fuimos a comer a un típico restaurante italiano en el barrio de Brera. Aunque realmente lo que mas me gustaría probar era uno de esos cafés italianos.
Por la tarde Alex y yo pedimos al grupo a ver si podíamos ir al Estadio Guiseppe Meazza mas conocido como el estadio del Inter de Milán. A pesar de que la mayor parte del grupo no le gustaba mucho el fútbol Alex, Stax y yo insistimos en ir. A cambio en alguna otra parte del viaje nos tocaría aguantar una visita a algún lugar que parte del grupo quiera visitar. Conociendo a Laura ya a Lanita seguro que visitaremos mil tiendas para ver como se prueban ropa que no podrán comprar.
Como recuerdo de Milán los tres futboleros nos compramos una camiseta de un jugador del equipo local. Por la noche haríamos una parada en el hotel para prepararnos y disfrutar de la noche de milán.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️