-¡Chicas!- Exclamé corriendo a abrazar a mis amigas. Las echaba muchísimo de menos.
-Queríamos darte una sorpresa, nos hemos venido en coche con los chicos solamente para verte.- Me contó Laura mientras me ayudaba con mi maleta.
-Tienes que ver el hotel donde nos vamos a quedar, es precioso. Tiene unas vistas al mar que vas a alucinar. Lo único malo es que con este frío no vamos a poder bañarnos, pero aún así lo pasaremos bien.- Me contaba Carla muy emocionada.
-Venga vámonos ya, que hemos dejado el coche en el parking del aeropuerto y nos va a acabar costando una fortuna sacarlo de ahí.- Comentó Laura mientras que buscaba las llaves del coche en su bolso. -¿Ya lo tengo todo? Pues vámonos.
De camino al hotel solamente me fijaba en lo bonita que era la zona con todo el verde de los bosques que se combinaba con el azul del mar. Nunca había estado en el País Vasco pero la verdad que no me importaría volver.
Cuando llegamos el hotel este era pequeño y coqueto. Era una especie de hotel rural con toda la estructura exterior de piedras y la interior de madera. La señora que estaba en recepción me dio la llave de mí habitación. Luzu ya me había avisado que como el hotel era pequeño tendría que compartir habitación con alguien. Laura y Carla iban a compartir habitación así que yo me dormiría con alguno de los chicos.
-Muchas gracias señora.- le conteste mientras cogía las llaves y me señalaba el camino a la habitación.
Al llegar a la habitación, nada más dejar la maleta al lado del armario, fui a la pequeña terraza con vistas al mar que tenía la habitación. La verdad que Laura y Carla no había exagerado durante el viaje, eran unas vistas preciosas. Después de quedarme un rato admirándolas volví a entrar a la habitación. No me había fijado en las flores que había en la mesilla de al lado de la cama.
-Que detalle por parte de Luzu y Lana. Son unas flores preciosas.
Al lado de las flores había una nota que me habían dejado: "¿Qué te parece la habitación? Ven a las 9 al restaurante que está a dos calles del hotel, es una sorpresa." Era una nota muy misteriosa, me encantaba que Luzu y Lana habían organizado alguna sorpresa para los invitados. Como todavía tenía algo de tiempo decidí darme una ducha, de esas que te quedabas como nueva, si para quitarme esa sensación de haber cogido un vuelo hace unas horas.
-Vale, ya estoy.- Dije mientras me miraba al espejo terminando de colocarme la camisa por dentro del pantalón.
—————————
Buenas, estamos llegando al final de esta historia por eso algunos capítulos serán un poco más cortos de lo normal. Espero que no os moleste y me acompañéis en este arranque final <3
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Alexby11 y tu)
FanfictionTERMINADA. Nadie puede huir de su destino pero si puede cambiarlo. A veces tenemos que reanudar la partida y otras la tenemos que abandonar. Todo lo que vivimos es real o solo un videojuego? ⚠️EN PROCESO DE CORRECCIÓN⚠️