CAPÍTULO 19

2.3K 174 39
                                    

Ya era hora de salir. Me puse un vestido negro con vuelo y unos tacones también negros. De accesorios me puse un collar y unos pendientes dorados.

Alex: No te pongas mas esos tacones eres mas alta que yo.

____: Perdona por medir mas de un 1'70 con unos tacones de 5 cinco centímetros.

Alex: Aun así estas preciosa.

____: Gracias tu también. Si te sirve de consuelo esa camisa te hace mas alto.

Alex: Eso es un piropo de una chica como tu.

____: Que amable por tu parte Alejandro Bravo. Al final resulta que eres una persona amable.

Alex: No lo cuentes por ahí la gente me prediría el respeto.

____: Por cierto hoy se juega el Juventus - Roma. Son el Barça Madrid italiano.

Alex: La gran roma de Rubí García contra el fantástico equipo de Massimiliano Allegri.

____: Si siento pena por los Romanos les darán una paliza los de Turín y eso que juegan de visitante.

Alex: ¿Quieres que apostemos algo?

____: El que, ¿un beso por gol?

Alex: Tú lo has dicho. Espero que beses bien porque me vas a dar muchos besos esta la noche.

Esta noche lo único que quería ver era un partido, descubrir como eran los comentaristas de este país y el ambiente futbolista. Seguramente nos tocaría ver el partido a Alex y a mi solos no creo que los otros miembros del grupo quieran ver noventa minutos de fútbol y el descuento. Además que Carla le había convencido para que cenara con ellos.

Al llegar a un bar que retransmitía el partido nos pusimos en la barra y nos pedimos un par de cervezas. El partido comenzó y el bar estaba dividido entre seguidores de la Juve y seguidores de la Roma. Alex y yo animábamos como si fuéramos aficionados de toda la vida. Los minutos pasaban y justo antes de que finalizara la primera parte la Roma marco un gol por la escuadra del equipo rival. En ese momento Alex señalo su mejilla esperando que le diera un beso.

Alex: El siguiente sera en la boca.

Me puse roja como un tomate y fui hacia la barra para pedir otro par de cervezas. Me daba igual que la Juventus perdiese el partido no quería que hubiera mas goles, no quería darle un beso a Alex. La verdad es que Alex me gustaba un poco pero era muy vergonzosa como para darle un beso bajo presión.

El partido continuó y en el minuto 68 la Juventus consiguió el gol del empate. Miré a Alex de reojo, cogí la copa y regrese a la barra para pedir otra copa. Cuando regrese a la mesa Alex me estaba esperando sentado.

Alex: Me reservare el beso hasta que tu me lo pidas.

_____: Y si no te lo pido



GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora