CAPÍTULO 7

4K 307 90
                                    

Esta noche venía Alex a cenar. Estaba nerviosa porque nunca había estado a solas con él no sabía de que hablar ni como iba a transcurrir la noche. Era un poco raro cenar en nochebuena con alguien que prácticamente era una persona totalmente desconocida para mi.

La noche iba a comenzar. Me puse un vestido negro por encima de las rodillas, unos tacones también negros y alise el pelo completamente.

A las nueve de la noche sonó el timbre, y como era de esperar era Alex.

Alex: Hola, he comprado esto para el postre. Por cierto ese vestido te queda de muerte.

____: Gracias, tu también estas genial. Pasa no te quedes en la puerta.

Alex: Gracias, huele de maravilla se te da bien la cocina.

____: Bueno no se me da del todo mal. Además tengo comida para todas las Navidades.

Alex y yo nos sentamos a cenar, al principio era una situación un poco incómoda estábamos continuamente en silencio, ninguno de los dos sabíamos de que hablar.

Alex: Bueno, que tal te van las clases?

____: Bastante bien. De momento sacó buenas notas y me llevo bien con mis compañeros así que no me quejo.

Alex: Y como te va la vida en Madrid?

____: Pues me va bien, aveces es un poco horrible con el metro o con la cantidad de gente que hay.

Alex: Si la verdad es que a mi también me cuesta no perder los nervios pero llevo aquí mucho tiempo y ya me he acostumbrado.

____: Igual luego me arrepiento pero, que pasa con tus padres?

Alex: Bueno ya conoces a Willy, Vegetta, Rubius y a los demás bastante bien.

____: Si bueno todo lo que se les puede conocer.

Alex: Bueno pues hace unos años todos teníamos algo en común. A todos nos encantaba jugar a videojuegos y nos lo pasábamos bien hurgando todos juntos. A sí que empezamos en Youtube.

____: Youtube?

Alex: Si es algo en donde se pueden subir vídeos y gente de todo el mundo puede verlos.

____: Si ya se lo que es Youtube no vivo en una cueva. Pero, porque subía vídeos a ahí.

Alex: No tengo ni idea es algo que nos gusta y que les gusta a mucha más gente.

____: Entiendo. Que tienen que ver tus padres en todo esto?

Alex: Con los vídeos podíamos ganar dinero pero a mis padres no les gustaba la idea de que viviera de ello. Aunque tampoco les hace gracia a los padres de los demás. Por eso estamos estudiando para poder asegurarnos un futuro.

____: Y tu no quieres esa vida y por eso apenas vas a clase.

Alex: Si así es. Les demostrare a mis padres que puedo hacer lo que me proponga y que conseguiré vivir de lo que me gusta. A ti te pasa lo mismo que a mí.

____: Como lo sabes?

Alex: Por la cara que tienes cada vez que hablas de tus clases o cuando entras en la universidad.

____: Si yo también tengo algo de lo que me gustaría vivir y lo que me hace feliz.

Alex: De que?

____: Bueno puede sonar algo tonto pero me gustaría vivir del baile. Bailar a todas horas. Bailando es cuando mejor me siento y cuando todos los problemas desaparecen.

Alex: Y tu familia no lo aprueba.

____: Mi madre siempre ha sido muy recta solo quería que estudiara y tuviera un trabajo estable. Mi padre todo lo contrario pero con el divorcio digamos que ya se olvidó de todo eso, además con la nueva mujer que tiene es mucho peor.

Alex: Porque no bailas?

____: Algún día lo haré.

Alex: No somos tan distintos al fin y al cabo.

____: No, no lo somos.

Alex tenía algo que me gustaba algo que me llamaba la atención.

Le había contado unos de mis mayores secretos uno que no lo sabían ni mis amigas.

Por qué razón le contaría eso a alguien que apenas conocía?

GAME OVER (Alexby11 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora