Cap.12 se ven lindos.

368 19 1
                                    

El dia paso normal piter no se a conectado y he desidido grabar un video.

Hola chicas y chicos estan en el canal de _____.

Bueno chicos les tengo una sorpresa muchos estaban pidiendo un video con piter g pero como vive lejos pues no se puede pero me aviso que en una semana se viene a españa cuando llegué pues inventaremos una cancion y la subira a su canal y yo al mio bueno gentica sólo les queria dar este aviso todo por ustedes chicos les mando besos y todo lo que termine en sos bueno pues...chao chao.

Y asi se termino el video.

Bueno ya que termine de hacer el video editarlo y subirlo pues me estoy al listando por que nos vamos a reunir todos.

Baje las escaleras para ya irme y estaba mi hermano corri a abrazarlo.

Hermanito guapito en multimedia.

Bryan~hola hermanita.

____~holis.hermanito para que vienes a mi humilde morada.

Bryan -porque no tenia nada que hacer.

______-bueno tengo que ir con unos amigos quieres venir?.

Bryan-si porque no, ¿A qué hora?

_______ahorita bueno ya hay que salir .

Sin decir mas el se subio a su carro y yo al mio el iba tras de mi carro obvio lo iba guiando llegamos a la casa de katia bueno no era una casa era una tipo mansión estacionamos nuestro carro en la entrada, bajamos de nuestros carros y entramos yo les presente a todos a mi hermano cuando llego presentarle a katia los dos babeaban bueno es gusto los dos estan solteros.

_____-Mmm hola tierra llamando a ustedes dos.

Si se lo preguntan si yo soy una caga momentos.

Bryan-hola como te llamas.

Katia-katia y tu bryan ¿verdad?

Bryan-si mi hermana te dijo mi nombre verdad.

Katia-si oye _____ ¿sabias que daniel tiene novia?

_____- apoco donde esta el y su novia.

Katia-estan en la cocina con samuel.

(Les olvide decirles que daniel el amigo de piter el vive en españa no en colombia)

_____-bueno chicos los dejo voy a ver a daniel .

Entre a la cocina y ahi estaba samu, daniel y su novia los fui a abrazar a los tres .

Daniel-hey flowers te presento a mi novia .

______-hola ¿cómo te llamas?-dije dandole un abrazo.

****-rasputina González.-que pedo con ese nombre pero bueno esta bonita la chava.

______-bueno les deseo suerte en su noviazgo y que duren un tiempico.

Daniel-me entere que ustedes dos son novios.

_____-quien te lo habrá dicho.-dije volteando a ver a samu y fui a abrazarlo.

Samu-pues la verdad no se vamos a la sala .

Efectivamente fuimos a la sala todos katia y bryan estaban mirandose a cada rato eso me vuelen a amor jaja.

Samu-oye flor se ven lindos juntos.

______-lo mismo dijo.

Samu-hay que hacer algo para que esten un poquitos juntos.

_____-¿verdad o reto?

Samu-exacto.

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora