Me aliste y baje katia y ruben besándose omg siguen saliendo y no me entere
@Morita777omg.
Baje rapido las escaleras sonaron mis zapatos ellos se separararon katia tenia cara de apenada ruben igual ay que kawaii.Ruben-deja ____ explicarte todo!!.
____-Una cosa solamente si la llegas a lastimar a ella de nuevo te quedas sin hijos.
Ruben-okay okay ya me diste miedo.
_____-bueno los dejo.
Katia-ey perdon por lo de piter y a donde vas.
_____-a casa de anny.
Katia-que te valla bien .
Ruben-bueno bye.
Sali de la casa algo para salir del transe abri de nuevo la puerta y se estaban besando de nuevo y grite
!!!!SIN GLOBITO NO HAY FIESTA!!!!
al instante se sonrojarom cerre de nuevo la puerta y me subi a mi coche arranque iba bien hasta que en la esquina de la casa un carro venía a toda velocidad creo que adentro estaba piter y la chava esa besándose borrachos la verdad no se se ve confuza la imagen pero lo único que veo es a una pareja a exceso de velocidad y alcohol pero despues del fuerte impacto solo recuerdo que mi carro salio volando por el golpe y la velocidad del carro de piter ,estaba mi carro normal solamente que dio algunas volteretas lamentablemente sentia líquido caliente salir de algunas partes de mi cuerpo era sangre que salia en multitud pedia a gritos ayuda habia gente escuche a los pocos segundos a gente gritando la verdad se me complicaba ver por que mis ojos se cerraban poco a poco aguantaba pero deseguro fallaria porque estaba ya cansada la sangre a disminuia, ya no sale tanto pense que todo estaria bien que estaba bien que soli eran simples raspaduras, hasta que todo se volvio negro......
N/A
Muchas gracias a todos los que me apoyaron en ellos estan
panchita_zomber
@Morita777omg
@Annapaula190903.Chicas que votaron faltan saben FALTAN asi que pasenme sus usuarios las voy a poner en una hoja osea no en un cap. Pero si ustedes quieren inventen sus personajes y me los mandan para que salgan
En la seg. Tem. De MAS QUE AMIGOS POR INTERNET.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanficComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...