Narra ruben mi sepsi novio
Katia y yo ultimamente hemos estado bien mi amor por ella crece pero no se si sienta lo mismo que yo o joder la vida estan dificil. Pienso invitar a katia al Festival de chile y Argentina es el cub media fest 2015 ogalai que me dija que si en tan poco tiempo me e enamorado ya a la mierda de que me gustar andar de flor en flor de esa mierda bueno estoy enamorado mas nose si ella me quiere o joder es tan difícil su sonrisa, sus labios, sus ojos todo me enamoraba e caido en desprecion que me he cortado katia se a quedado en mi casa lamentablemente no hemos hecho nada ayer nos dimos un beso en los labios.Narra katia.
Las ultimas semanas, dias, meses etc. Me la e pasado de puta madre con ruben me molesta cuando una fangirl va y lo besa en los labios queria matar a esa ***** sali corriendo ese dia, creo que me e enamorado de el pero es que es tan dificil estar sin el ayer nos dimos un beso no fue mi primer beso pero fue especial unico, que que paso con bryan y jamin pues me mandaron a tomar por culo los odios bueno no puedo mentir ahora ya no tengo un peso encima ruben se comporto nervioso y raro esta mañana estoy en su casa en este momento esta grabando que era el aviso de que se iría a argentina y chile me siento triste pero bueno tal vez me lleve tal vez no o joder me e enamorado pero joder no me e en amorado desde que estuve con jamin que fue hace 5 años creo algo o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos.
Ruben-kat ven porfis.
Katia-que pasa :(
Ruben-porque tan triste muyaya preferida.
Katia-me vas a dejar sola :(
Ruben-es por lo del viaje a chile y argentina.
Katia-si bueno cuando te vas.
Ruben-mejor dicho cuando nos vamos.
Katia-a que youtubers van a ir.
Ruben-que mensa eres.
Katia-ooooo me dices mensa eso duele *sarcasmo*
Ruben-bueno katia se que somos amigos 7u7 jajaj bueno quisieras ir conmigo al club media fest.
Katia-1°si pero no.
2°te preguntaras porque es porque es porque ellos no se encargaran de mi.Ruben-por eso ntp=no te preocupes.
Katia-en todo caso diria que si.
Ruben-yupiiiii a perdon era o si o si.
Katia-tio seguro que no eres gay.
Ruben-que no quieres que te lo demuestre 7u7.
Katia-si jajajajaja.
Ruben-tu lo pediste.
Se acerco a mi lo miraba sorprendida y me beso el me miro sorpendido ya que acepte el beso me agarró de la cintura y yo del cuello me recuesta en el sofa omg se esta poniendo caliente el asunto pero en el beso el se separo obvio esta jugando conmigo.
Ruben-lo-lo-lo siento.
Katia-no te preocupes.
Ruben-bueno mujer ve por tus cosas que nos vamos mañana a chile.
Katia-pero hubieras dicho antes antes baboso.
Ruben-tu baboso.
Katia-sipi *-*.
Ruben-te voy a dejar sale de ahi vuelves para aca salimo super temprano .
Katia-lo teneis todo planeado.
Ruben-jajaja 7u7.
Katia-ven rapido joder.
Lo agarre de la mano algo em mi dentro estaba gritando festejando de felicidad estaba sonrojada solte su mano y tape mis cachetes(mejillas).
Ruben-uuuy que cuqui.
Katia-que--pa--sa .
Ruben-estas sonrojada estas para darte un beso.
Katia-pues hazlo*susurrando*
Ruben-tu lo pediste.
Se acerco a mi y me beso saben nosotros no nos tenemos que agachar ya que yo mido 1.80m. Y el igual bueno seguimos el beso hasta que los putos pulmones no da para mas.
Katia-porque lo hiciste.
Ruben-tu dijiste que lo hiciera
Katia-bueno ya ogalai que no nos allan visto.
Ruben-porque si tu eres mia ok no bueno vente ya....
Les gusto el cap denle estrellita y comente si quieren que siga no quiero lectoras fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
Fiksi PenggemarComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...