Cap.26 recordando

248 13 3
                                    

Despues de ese emotivo abrazo siguió grabando la verdad era como estra si no me viste en el video porque me dijo que era youtuber y que estaba grabando bueno orita el esta grabando a veces corta y viene conmigo y me da un abrazo luego me hago de la risa se tropieza con un banco y lo seguía intentando loco eso es cuando se puso en una cosa que salia agua me pidio que grabara y que loco joder bebió de forma sexi que quisiera ser el agua terminaron de grabar yo me tomaba fotos con el hace cuanto tiempo joder fuimos a su casa su casa era super kawaii me presento a sus mascotas las amaba ellas me reconocieron en seguida fueron hacia mi el tenia en un pasillo un poster de miku le dije "toda vía lo tienes te amo mucho mucho" lo abrace esque ese poster yo se lo regale somos fans de ella me enseño su cuarto su sala gamer y su mesa de madera esa flipaba tenia cosas que yo le a vía regalado como todos los monos de la serie de "pokemon" me sorprendió ya que se mudo de casa y pues no sabia que se había cambiado de casa bueno orita estoy en la sala magica donde graba sus videos .

Ruben-joder _____ dime que tal tu vida.

____-no mucho que decir e terminado con 2 novios en 2 o 3 meses.

Ruben-porque pequeña miku.

_____-Engaños con las plasticas.

Ruben-te acuerdas de guille.

_____-Si lo volvi a ver y tu.

Ruben-e grabado videos con el.

_____-Todavia tengo cosas tuyas pequeño .

Rubén-ya quisiera verlo.

______-Yo también bueno te tengo que dejar.

Ruben-porque.

______-Porque ya es tarde.

Rubén-quedate a dormir.

_____-No molesto y mahe.

Ruben-mahe se fue con chetto.

_____-Te dejo solo mahe mi mahe.

Ruben-pero es mi Mahe.

_____-stop el es MI MAHE.

Ruben-relaja las tetas mujer que mahe es MIO.

____-Hasta que confiese que mahe es mio.

Ruben-okay...-sonreí victoriosa.-mahe es mio.

____-de nuevo ruben.

Ruben-dije lo que me dijiste.

______-Esque eres tontico.

Ruben-de nacimiento y bueno quieres pizza.

______-siiii yupiiiiii kawaii ok tengo que dejar de ver a lana.

Ruben-si mujer bueno pido la pizza prende la tele y pon lo que se te plasca.

____-Okiiiiii.

Agarre el control de la tele la prendi puse DECENDIENTES de Disney Chanel buena peli apenas estaba compensado (joder hoy la vi pero llegue a ver solo el final puta vida ok no) ruben dejo el telefono en la mesa y se sento a mi lado hatsi el gato de rubios se subio a mis piernas y se recosto en ellas bien fresco el .

Ruben-wua.

____-Que pasa tio.

Ruben-te reconoce.

_____-lo se joder estan super kawaii tus mascotas.

Ruben-gracias es un halago.

_____-bueno ya tienes novia.

Ruben-te acuerdas de jennifer.-asenti con la cabeza-me engaño con el primer chavo que le dijo hola.

______-Oo que pesao tio se por lo que estas pasando.

Ruben-claro que no nadien me entiende.

______-Ruben que me vas a enseñar me han engañado 2 veces por unas putas.

Ruben-an....so..ry.

_____-No te preocupes. Bueno cuando llega la pizza jode muero de hambre.

Ruben-relaja las tetas mujer.

_____-Ok pero se ve rico tu gato.-dije mirando al gato que seguía en mis piernas.

Ruben-lo le agas daño.

_____-ook bueno dime que as pensado hacer.

Ruben-hacer 2 libros el 1 se llamara "el libro troll" sera de retos super retard, el 2 sera un comic sobre un chico que entra a varios juegos etc y tu.

______-no se quizas hacer lo mismo.

No seguimos hablando ya que la pizza llegó y nos pusismos a ver la tele me gusto la peli la villana se quedo con el principe hay que mono era hora de domir ruben me habia prestado una camisa suya tenia unas rayas blancas negra y grises creo me dio frio y agarre su chamarra de cuadros olía a el lo extrañaba fui hacia la cocina y vi........

Hola chicos veran en el siguiente cap. Bueno los quiero mucho











¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora