Cap.1 llamada❤.

764 34 9
                                    

Multimedia:piter g.

Narra tn(esa eres tu).

Me levante por el maldito despertador que indicaban que eran las 6:00am. Me levante y me dedique ir a mi closet y sacar lo necesario ropa interior, etc.
Sin mas sali del baño ya arreglada con una coleta de lado baje las escaleras y me hice mi desayuno que concistia en un cereal revise mi cel agarre mi mochila eran las 6:30am. Y tardo 10 minutos en llegar a la escuela agarre mi skate y pues yap.

*-en la universidad.*-

Llege y ahi estaban en la puerta principal mi novio y mis dos mejores amigos, me acerco a ellos y como constubren ollie me besa y abrace a mis dos mejores amigos

tn-hola.

Ollie-hola amor.

Katia-holis.

Leila-hola.

Tn-entramos a clase?

Todosmenosyo-sip.

El dia fue normal como cualquier otro llege a mi casa lance mi mochila en no se que parte del sofa, camine a mi cocina tenía hambre no me culpen, comí algo liviano y fui a mi cuarto llame a celopan  jugamos una partidas hasta que sono la canción "el violador de piter g" significa que ¿piter me esta llamando? Rara ocasión me llama, menuda ostia me a dado el tío.

Llamada.

P-hola ____ emm tienes skipe?-dijo nervioso.

Tn-claro piter es ____10 .

P-bueno orita revisas tu skipe puedes?.

Tn- si orita me conecto.

No lo puedo creer que piter mi idolo me este citando por Skype *baile sabrosongo*

Flashblack

Leila-_____ ay viene pedro .

Pedro era el chico que me gustaba en primaria era super lindo.

Tn-gracias por avisar deja actuo normal, pero no, no lo hice y termine en la forma menos normal posible.

Fin del flashback.

Prendi mi computadora entre a skipe y si piter me había mandado una solicitud la acepte que estaba conectado derrepente suena mi computador de que alguien me estaba llamando veo el usuario decia "PiterG te esta llamando" acepte a los pocos segundos se ve a piter mirando a la camara yo tambien predi la camara y platicamos hasta que eran las 10:00pm. Nos despedimos eso fue una locura guau esta super guapo y lindo que dices _____ tienes un novio apage el computador y me enrolle entre las sabanas de mi cama.

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora