Entre a la clase me sente en el ultimo haciento conecte mis audifonos en mi celular puse una canción que supongo que llegara a mi corazón "Cosa de dos-Piter G" Lagrimas amenazaban en salir como traia una chamarra agarre la manga de mi sueter y limpie rapidamente la lagrima rebelde que se escapo de mis ojos una voz hizo que saliera de mi burbuja volte y me encontre con leilani me vio y su felicidad se fue se puso un poco triste me abrazo yo llore creo que manche mucho su camisa me separo de ella solo un poco.
Leila-que te paso linda.
Hiso que sonriera se me salio un jaja siempre me alegra ella.
______-ollie...-solo pude decir eso las lagrimas de nuevo salian de mi.
Leila- ya se lo que hizo ese pen**jo ¿Qué pasaria si katia Mmm golpeara a ollie?-dijo un poco nerviosa.
Volte a verla y estaba jugando con un mechon de su pelo de ahí reacione que como decirlo, ahorita deseguro estaria golpeando a ollie y ella golpea super fuerte es como mi guardespalda, sali corriendo hacia el patio del instituto y me encontre con lo que esperaba ollie en el piso y katia agarrandolo del cuello de su camisa y golpeandolo en la cara y gritandole groserias en un momento a otro agarre a katia de los brazos impidiendo que le diera mas golpes a ollie.
_____- dejalo no vale la pena verlo en el hospital-dije mirando a ollie que le escuria de la nariz sangre.
Kat- pero si este pende** te hizo daño -dijo ella y unos segundos despues ella le escupio en la cara.
_____-.pero coño dejalo que no vale la pena que tu acabes en la carcel y el muerto(si asi podia acabar la cosa)
De un momento a otro vi a ollie corriendo al baño agarre de los brazos a katia y entramos al salón llegue al aciento mas lejos de los demas, me puse a pensar y me di cuenta coño la ropa predijo que iba a estar triste,en las clases no les preste ni un segundo de atención sono el timbre indicando que salieramos, sali corriendo me subi a mi carro conduci hacia mi hogareña casa, pero me detube en una heladeria compre 5 paquetes de nieve sabor chocolate y 2 helados de cono, me comi uno mientras caminaba hacia el carro tan distraida iba que me tropece con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
Fiksi PenggemarComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...