Multimedia katia.
Narra Ollie.
Llege a las 6:00am. Al instituto hoy tendria una cita con amanda es como la tipica plastica, lo se tengo novia pero lo que no saben esque utilizo a _____ osea tiene el cuerpo de una diosa amanda es linda y tambien tiene muy buen cuerpo y para el xxx es muy buena, me siento un poco mal por _____ ella me quiere y amanda solo quiere sex*
Bueno pense todo ese mientras estaba en los pasillos del instituto hasta que alguien me gala hacia una habitación oscura, por el olor a cloro vi que estaba en el cuarto del conserje alguien me esta besando y no era tiernamente, me di cuenta que era amanda puse mis manos en su ombligo para separarnos.
Aman- que pasa mi amor.
Ollie- ¡Para por favor!
Aman- ¿Por qué?
Ollie- acuerdate que existe una persona que se llama ____.
Aman- creo que deberias cortalar.
Ollie- no tu sabes que la quiero-dije saliendome del cuarto de conserje voltia hacia los lados no había nadie seguido de mi salio ella.
Aman- si la quisieras no estarias conmigo.
Ollie- tu sabes que lo nuestro es diferente.
Aman- si no se lo dices yo se lo dijo.
Ollie- tu no eres capas.
Aman- retame ademas ella viene hacia aqui.
No pude voltear por que ella ya me estaba besando no pude resistir la agarre de la cintura y sus brazos se fueron directo a mi cuello nos separamos por una voz mierda es ____Tn- hola ollie.-note que en su voz se notaba triste, sin animo.
Ollie- _____ no es lo que piensas.-dije alterado.
Tn- no te preocupes ollie sabes me di cuenta de algo ¿sabes qué es?
Ollie- ¿Qué cosa?-dije acercandome a ella.
Tn-Mmm.. ¿Cómo decirlo? !!!terminamos!!!
Sali corriendo al baño de hombres pero tengo que pasar por el patio del instituto siento derrepente que estoy en el suelo.
Kat- hijo de puta que le hiciste a _____.
Ollie- n-nada.
Kat- Jajaja No te preocupes ya me entere lo que hiciste.Me volteo se acomodo en mi estomago sentadose en en el, me empezo a golpear mi cara,mi estomago, mi nariz ,mis brazos me deje porque me lo merecia de un momento a otro me dejo de golpear pero siento un pezo cerca de mi parte baja.
Tn- dejalo no vale la pena verlo en el hospital. me di cuenta que vio como la sangre escurria mi nariz.
Kat- pero si este pende**te hizo daño.(segundos despues senti algo caliente cerca de mi nariz y supuse que era saliba)
Tn- pero coño dejalo que no vale la pena verte en la carcel y el muerto.
Me levante rapidamente y volvi a mi destino al baño me lave la sangre que tenia agarre un trapo y me la puse en la nariz sali del baño y me fui a sentar bajo un arbol se me acerco alguien lo distingi era Bryan es hermano de _______ si me da risa Bryan flower jajaja en español Bryan flores.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...