En el capitulo anterior:
Piter-bueno quiero darles una propuesta a alguien................
Town-Amigo pero que pasa.
Zarcot-si friend nos estas asustando.
Porta-rapido que tengo hambre.
Piter-haber ____ hoy me pregunto que eramos y le dije que en esta cana lo sabría.
Todosmenospiter:aja.
Piter-bueno _____ quisieras ser mi novia????
_____-Mmm yooo.
Porta-anda que ya no quiero que en la cas aeste diciendo que ____ esta cosa que______ asi sabes tu nombre ya me da no se que pero estoy harto.
_____-jajaja pobre de ti porta.
Porta-lose lose.
Piter-bueno bueno cual es tu respuesta se que es dificil por la distancia pero yo te quiero.
____-1°no me dejan hablar.
2°no me gusta la idea........Piter no me dejo terminar ya que estaba mirando hacia abajo y sus amigos estaban como te vamos a matar en serio.
______-aver no me dejaste terminar me encantaria ser tu novia.
Se levanto de la silla se acerco a mi y me dio un beso un beso fantástico me sneti super alegre sus amigos tenían cara de te amamos pero te vamos a matar ya que nos asustaste bichts. En serio era con lo que me decían con la mirada bueno nos separamos dio una seña y empezó a sonar una cancion que tenía su voz como se llamara la letra iva asi piter se paro me tomo de la mano y me llevo hacia el escenario.
Piter-aquí esta la letra canta es la que te dedique
_____-pero bueno bueno.
El inventor del beso se propuso a conocer mas alla del universo un sentimiento que se pueda ver un solo gesto que paraliza sentidos y consiga que los muslo se queden dormidos estimulando el corazon y erizando cada vello contacto con la zona mas profunda de un sueño sinsero y balbla bla bla ya la de seguro escuchado se llama el inventor del beso.
Al final me beso muchas personas estaban con su celular a lo que muchos borraron el video ya que no se podia subirlo terminamos de tomar, comer etc. Todos nos fuimos a mi casa hablamos jugamos GTA,COD,YANDERE SIMULATOR,MINECRAFT,FIVE NIGHTS AT FREDDY.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...