Cap.39 ¿ivan?

183 14 0
                                    

narra _____

bueno como desirlo ayer creo que katia ruben tubieron una noche especial porque es porque ayer estaban escuchandose gemidos del cuarto de ruben y no cabo de decir que ellos 2 duermen juntos en la misma cama osea que ayer hubo cosas pervertidas lo malo esque toda la noche se escuchaban ruidos extraños no se si sepan cuales sonidos pero ñe.

Sali de mi cuarto de hotel y justamente anny salio y mangel de su habitacion quizas ellos tambien an follado bueno el 1 elevador lo cogieron ellos y ya el 2 lo cogi yo [que no me lo viole] bueno mi habitacion esta en el 7 piso pero se paro en el 6 indicando que alguin cogio el mismo elevador las puertas del elevador se abrieron dejando a ver a un chico lindo [multimedia] pero ñe no es de mi tipo es más del tipo de katia le are el paro

_____-hoal disculpa como te llamas.

***-Ivan y tu ____powers o algo asi no???.

____-si , bueno se me haces muy conocido.

Ivan-vos tambien en que secu. Te metiste.

____-en la sec. Gral.No.2 y tu.

Ivan-en la misma oye en que grupo.

____-En el C y tu?.

Ivan-somos compañeros de la sec y que tal anny o katia.

____-bien bien y pues seamos sinceros quien del salon te gustaba.

Ivan-mmmmm katia.

____-pero porque cojones no el quisiste dar el beso o que ella te lo diera.

Ivan-sabes me arrepiento de no haber aceptando pero era un mujeriego.

_____-Bueno si pero yo y anny opinamos que eran ideales.

Ivan-ya dejando el tema te parece desayunar juntos claro si no te molesta.

____-no hay problem bueno te paso nuestros numeros.

Ivan-dale pues y me cuentas de sus vidas.

___-bueno bueno.

Desayunamos juntos hablamos de los viejos tiempos es divertido recuerdo cuando katia lo llamaba cara de pez salimos del restaurante que estaba integrado con el hotel bueno al salir vi a katia me miro sorprendída al ver a ivan y corrio hacia el el tambien se sorprendío la cargo entee sus brazos y le dio vuelticas es que estos eran locos tio la bajo y al fin estaban mariados.

Katia-ivan alejandro que haces aqui coño.

Ivan-tia me vine de vacaciones y tu.

Katia-pues mi novio ruben es youtuber y fue invitado para el CMF y pues me trajo donde vives.

Ivan-en españa y tu?.

Katia-igual cuando nos citamos.

Ivan-ok bueno creo que tu novio se esta poniendo celoso asi que adios katia adios ____.

Y vi como se alejaba lentamente.................

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora