Hola soy ____flowers.(si lo se como ramona flowers de scott philgrim) tengo el cabello cafe piel blanca ojos cafes oscuros , mi cuerpo es normal bueno para mi, pero al tener unos padres millonarios pues soy "irresistible", tengo 24 años, no soy hija unica tengo un sólo hermano al cual no trato mucho, yo vivo sola tengo 2 mejores amigas 1 se llama leilani y la 2 es katia bueno pues me gustan los cualquier tipo de contenido pero en especial los Rap-Play, Olvidando la parte de que soy youtuber por hobbit y no me enfocó tanto, trabajado con varios youtubers expecto algunos como zarcot, Kronno, Cyclo, porta etc.
Vivo en españa mi novio es Olliegamerz.(si no sabes quien es para eso existe google) llevo 4 años con el lo quiero mucho, Bueno como decirlo sin ser directa... soy virgen si lo se 24 años y sigo siendo virgen.Soy una chica popular por ser youtuber y aparte de que mis padres tienen dinero en los bolsillos, que también "ayudan" a que todos los chicos babean por mi tambien mis mejores amigas tambien son igual que yo voy en la universidad voy en el aula 6B tengo 1 mejor amigo se llama jamin es un poco perver es super lindo es de todas la chicas babean.
Narra piter...
Hola me llamo pedro pero me dicen piter me gusta una chava que se llama _____ tiene una cuenta en youtuber soy su idolo ella vive en españa y yo en colombia lamentablemente tiene novio pronto tendre que hacer un video con ella fans mios y de ella nos pide hacer un video juntos eso daria oportunidad de conocer a _____ mis amigos dicen que me olvide de ella que nunca se enamoraria de mi.
termine con mi novia hace 2 semanas la descubri poniendome los cuernos con las típicas palabras de "No es lo que parece" me centre mas en YouTube por medio de esa ruptura y me encontre con su canal ella me saco sonrisas cuando nadien lo hacia.
Estoy perdidamente enamorada ella Nadien me la puede sacar de la cabeza voy en la universidad tengo a 3 mejores amigos kronno,zarcot porta y cyclo, todos vivimos en colombia no hemos pensado en cambiarnos de cuidad la verdad tengo amigos que no le interesa que sea youtuber 1 prueba es Daniel es muy atractivo para las chicas es super tierno es compresivo te atiende te perdona por tu errores porque nadien en el mundo es perfecto tiene 23 pero parece de 19 (o menos )lo quiero a ese chico.
Bye chicos hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanficComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...