Me levante de la cama a fuerzas eran las 6:30am. Tube una idea en mente pintarme el pelo igual que mi hermano su cabello es rubio pero en unas partes negro me lo pintare en la tarde me bañe y sali vestida con un chort negro una camisa roja sin estampados con unas cintas desde el chort hasta la camisa con unos convers rojos desayune agarre mi skate mi mochila y me fui a la escuela como soy torpe me tropece y cai alguien me ayudo a levantarme ya cuando estaba parada pude ver quien era era Guillermo.
_____-Guille.
Guille-disculpa como te llamas.
______-Es que soy torpe me llamo ____.
Guille-______ flowers??.
______-Exactamente ;)
Guille-as cambiado demaciado niña me entere que vegetta y tu andan.
______-si entonces ya no hay ¿wigetta?
Guille-todavia unque ya sabes como son los rumores que somos gay y todo eso.
_____-Ni que lo dijas ¿Cómo esta tú hermana?
Guille-super bien a preguntado por ti pero te desapareciste.
______-si yo tambien la extraño luego la contacto, por cierto estoy en YouTube
Guille-como te llamas y cuantos subs.
______-_____Flowers y 12 millones de subs.
Guille-guau a donde vas.
_____-A la Universida y ¿tu?
Guille-igual a que Universidad vas.
_____-al icnacio Zaragoza y tu?
Guille-apenas voy a ir .
_____-Te acompañó y te enseño la escuela
Guille-excelente idea.
Fuimos platicando todo el camino yo con mi skate en la mano se preguntaran como conoci a guille(willy) bueno les contrare...
Recuerdos de la secundaria.
Yo era la popular yeimi y jamin eramos inseparables un dia entro un chico nuevo era bonito se llamaba guillermo diaz le hacian bullyng pero yo lo defendia, me presento a su hermana que ahora Guillermo no la quiere sacar al aire fuimos novios guille y yo duramos 2 años y medio no duro a mas porque me cambiaron de prepa perdi contacto con el y se me había pasado preguntarle a vegetta sobre willy.
Fin de recuerdo de la secundaria.
_____-Bueno Guillermo esta es la escuela que materia te toca.
Guille-me toca mate y tu.
_____-igual ven que nos regañara la profe te puedo decir algo.
Guille-si porque no.
_____-No te juntes con unas chicas que parecen de plastico son obviamente las plasticas por una de ellas rompi con mi ex-novio .
Guille-ok no me juntare con ella.
_____-Bueno entremos.
Tocamos la puerta para el salon de matematicas escuchamos un adelante, abrimos la puerta y todas la miradas se dirijian a mi y a guille.
Profe-señorita flowers porque llego tarde.
_____a perdón maestra esque en el camino me tope con el se llama Guillermo y es nuevo.
Profe-ok esta vez se la paso porfavor guille sientate alado de _____.
Guille-si profesora.
Me sente y el me siguio nos chiflaban y la maestra los callaban las putas lo miraban guille y yo hablábamos todo el tiempo la maestra nos ignoraba samu me miraba todo el tiempo mis amigas estaban sentadas junto a samu y tambien mi hermano y jamin estaban con el.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...