Vi a ... Ruben con un vaso de chocomilk no pude ser mas hijo de ..... Fruta si?? Fruta me dio un ataque de risa y de enojo y le di un nalgada de las fuertes fuertes mi cuerpo no reaccionaba me estaba meando de la risa o joder me cae bien mi rubih jaja mi mahe mi mahe como lo extraño.
Ruben-!!perra!!.-me reia como loca aunque mi mano dolia tantito.-no te rias fijate si en tu mano no quedo mi nalga.-aguntandome la risa me fije en mi mano.
____-Que pasa si si tengo.-agarra mi mano y la besa.
Ruben-tranquila bebe esta bruja los quito de mi pero lo pagara.
_____-Ok relaja las tetas bueno que tal decidiese enamorarte.
Ruben-no se acaso que me enamore mucho pues me gusta andar de flor en flor pues no da dolor.
____-Bueno aqui estan todas mis amigas.-el se quedo viendo a una chica en especial era mi amiga kat.
Ruben-esa joder.
____-es mi amiga se llama katia aunque no te la recomiendo.
Ruben-oo que lindo nombre y porque si le cambiamos el pelo a azul se parece a miku.
_____-Lo se pero su caracter es posesivo.
Ruben-me gustan asi.
_____-Pelado.
Ruben-porque.
____-Esque ella es celosa muy celosa.
Ruben-Mejor que nunca.
_____-Mira te la presento y deja de babiar mi celular.-dije limpiando la pantalla de mi celular.
Ruben-ok
Se dio vuelta y me vio de pies a cabeza de agi reaccione que estab semi-desnuda frenta a el bueno me dio pena mis mejillas se tornaron rojas el tambiem se sonrojo como es eso posible bueno me queje porque no me dio chocomilk hasta que me sirvio yupiiiii me dijo que era hora de dormir y nos fuimos a acostar hasta que reaccione.
____-Donde dormire.
Ruben-en mi cama.
_____-Y tu?.
Ruben-en el sofa.
____-Y si nos dormimos juntos sale si tu no quieres no.
Ruben-te molestaria.
____-La verdad nop vente para aca tontico.
Ruben-bueno.-y se avento a la cama.
____-Bueno que tengas linda noche y me regalas este covertor es de cuadros verdes que tanto amo.
Ruben-no porque tu misma me lo regalaste.
_____-Me lo de vi de quedar.
Ruben-lastima que es mio.
_____-Bueno a dormir.
Ruben-ok bueno buenas noches.
_____-Buenas noches.-de ahi caigo en un profundo sueño.
Joder somos 800 vistas omg los amo y tambien no se cuantos votos are un especial o un maraton eligan y necesito las chicas para KRONNO ZARCOT PORTA CYCLO :)
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...