Narra _____:
Me levante me bañe faltaba 30 minutos para que mi vuelo salga, si se lo pregunta si si voy a ir al club media fest ya que soy youtuber me aliste mis maletas ya las tengo solo una bocina de un carro salgo corriendo y entro a la camioneta negras super kawaii iríamos a la casa de ruben la tia creo que no va a ir, piter no pudo ir ya que se fue a el D.F. porque va a practicar por el concientor, tan rapido paso el tiempo que llegamos a la casa de ruben el salio de su casa con una chica agarrados de la mano oo cambio a katia se subieron no pude ver la cara de la chica pero era rubia me acerque a ruben y le susurre.
_____-Ruben quien es ella.
Ruben-ya la conoces.
_____-quien es dime.
Ruben-vela por ti misma.
Se agacho y pude ver que habia una chica rubia con unos beats verdes edicion ilimitada y decia ruben ❤ vestida con uan camisa que era verde unos pantalones negros y unos charlie son de hombre creo pero edicion ilimitada decia ruben se me hace que esta chica esta obsesionada con el la chica vio que la estaba viendo y se volteo era katia omg son novios a katia se le abrieron los ojos como platos y miro hacia abajo bajo la mirada y veo sus manos entrelazadas.
_____-tia que haces aqui.
Ruben-como tu no la invitaste yo la invite.
_____-se podia.
Ruben-sii por eso la invite.
____-ruben porque estaba katia en tu casa.
Katia-me quede a dormir en su casa.
Ruben-eso es cierto.
_____-Osea durmieron en la misma cama.-yo lo dije en broma.
Ryk:si por.
_____-Omg son novios.
Ruben-si bueno ya llegamos. A la casa de mahe De mi mahe.
Katia-me cambias.
Ruben-no yo te quiero a ti.
Y la beso la agarro de la cintura y ella del cuello omg esto e incómodo se separaron por la bocina del carro dando aviso que llegamos a la casa de mahe la camioneta es enorme ya estaban ahi elvisa,kronno,zarcot,willy,vegetta,staxx,alexby y ol. Ll. Ie=ollie salude a todos hasta a vegetta y ollie era extraño katia estaba sonrojada se subio mahe y se llamaba anny?? Creo habia un chico ahi se vei buena onda no se su nombre salude a mahe y si se llama anny.........
Votais,compartis,si comentas se les agradece un monton
katia en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...