Me dejo en mi casa comimos ya eran las 1:45 estoy vestida con un chorts negros una ombliguera color blanco con micke maus o como se escriba y con unos tenis nike negros con mi cabello recogido.
Fui hacia la puerta porque el timbre sono.
Quien sera descrubalo cuando termine el corte.
Bueno ya volvimos del corte .
Abri y era jamin se vei lindo con un pantalón negro una camisa blanca de mickel mouse y unos tenis nike negro.
_____-Parece que nos copiamos.
Jamin-pues si ya hay que irnos porque mi mamá y mi hermana ya estan ¡zapatos!, ¡ropa!-lo último lo dijo muy gay.
_____-Oki pero relaja las tetas.
Jamin-ok pero apurate mujer.
Llegamos al centro comercial la mamá y la hermana de jamin enfrente nosotros dos atras.
Jamin- y como vas con vegetta.
_____-Super bien.
Jamin-que bueno yo todavia no hay ninguna persona en mi camino.
_____-Ey no te desaguistes katia y mi hermano Bryan estaban babeando mutuamente.
Jamin-uhh se enamoró y eso es muy dificil en ella.
_____-lo se pero quien sabe si sean novios porque mi hermano es una torpe.
Jamin-jajaja pobre tu herm...-no pudo terminar la palabras porque su mama me estba llamando.
Mam-______ ven.
Fui corriendo hasta donde ellas estaban estaban viendo unas zapatillas y yo vi unos tenis estaban super bonitos (multimedia) eran color verde con un tipo de leopardo.
____-mira mira mira.-dije tocando el estomago y pecho de jamin.
Jamin-yo pense que te iva a gustar unas zapatillas.
_____-Tu sabes que yo no soy una chica normal.
Jamin-eso si te lo compro.
_____-no quiero que gastes por mi.
Jamin-me vez muerto.-negue con la cabeza.-entonces te devo una.
_____-Pero no quiero que gastes.
10 minutos despues.
_____-Ves me quedan feos.
Jamin-se te ven bien asi que yo te lo compros
______-se ve que no te puedo ganar yo.
Jamin-tu sabes muy bien que me salvas de todo y te devo una .
_____-Pero cuestan 200.
Jamin-pero yo te devo mas que eso.
Mientras tanto donde estaban a unos bancos la mama y hermana de jamin.
Hermana-parecen pareja.
Mam-si pero solo son amigos.
Hermana-pero tienes una discucion de una pareja.
Mam-si harian una pareja muy bonita pero sabes que nunca van a ser novios.
Hermana-lo se lo se y ademas ____ esta de novia con un YouTuber.
Mam-apoco no lo sabia y esta guapo.
Hermana-si ma esta guapo pero es de ella.
Mam-eso si siempre tienes que respetar.
Hermana-si ma pero creo que al final gano jamin porque ahi viene ____ con una bolsa ,
Mam-si y ademas esta ____ usando a jamin de caballito.
Mientras tanto cerca de ahi donde estan dos amigos.
Jamin-es injusto bajate ya.
____-No porque te dije compralo y me cargaras de caballito todo el tiempo que quiera.
Jamin-eso ultimo no lo escuche .
______-Entonces estas sordo.
Jamin-y ustedes de que se rien .
Hermana-de como te agarran de menso .
_____-Fue una apuesta.
Mam-ay chamacos ustedes estan locos.
Jamin-lo sabemos ma pero queria comprarle tenis a _____.
Hermana-te preocupas de ella mas que ami que soy hermana de sangre.
Jamin-si porque ella si me comprende.-dijo abranzando mis manos.
Mam-y en que te entiende.
Jamin-ella en lugar de zapatillas es tenis en lugar de faldas pantalon.
Hermana-creo que en esta vez ganaste flowers y laines(asi se apellida jamin).
Jaminy ____-jaja lo sabemos.-nos volteamos a ver.
Jaminy ____-deja de decir lo mismo.
Jaminy____-ya deja de hacerlo.
Jaminy____-en serio deja de hacerlo.
Jaminy____-agh deja de hacerlo.
Jaminy____-coño.
Jaminy____-te odio.
Jaminy____-pero te quiero.
Jaminy____-agh porfa deja de hacerlo.
Jaminy____-jodete.
Jaminy____-no te jodas yo te quiero.
Jaminy____-vengache pa' ca.
Nos dimos un abrazo muy lindo todos nos quedaban viendo nos separamos y como todavia no dejaban de vernos.
Jaminy____-y ustedes se les perdio algo o que.
Hermana-jajaja ustedes dos estan locos.
Mam-vamos ya a la zona de comida.
Herm,jam,___-yupiiiii.-nos volteamos a ver y luego reimos.
Asi fue casi todo el tiempo nos tomamos.fotos y a decir verdad la mamá y la hermana de jamin son un desmadre y muy loca orita estoy en el carro de jamin estamos cantando piter - G - pequeña.
Jamin-beibe ven y siente mi corazón nunca te faltara ningun biberón siente todo el amor nunca te faltara lo tendras a tu alrededor.
beibe ven y siente mi corazón nunca te faltara ningun biberón siente todo el amor nunca te faltara lo tendras a tu alrededor._____-Suena el despertador y ya puedo notar tus pasitos pequeñitos caminando hacia mi habitacion peque ven aqui conmigo tus ojos azules del abuelo me tienen perdido ayy eres tan bonita la yaya se levanta muy temprano gracias a tu sonrisita tienes que saberlo pequeña as dado luz a la familia una luz eterna.
Jamin-tan delicada como siempre fijate eres la llama que me enciende mirame tus palabritas no se entiende todavia pero se que entenderas las mias coge los colores de la vida y pinta lo que te plasca con todo mi amor podras derretir Alaska seras la calma de un mar de odio infinito de algo tan chiquitico.
_____- beibe ven y siente mi corazon nunca te faltara ningun biberón siente todo el amor nunca te faltara lo tendras a tu alrededor. beibe ven y siente mi corazon nunca te faltara ningun biberón siente todo el amor nunca te faltara lo tendras a tu alrededor.
Y asi todo el camino lo grabamos y le mande el video a piter dijo que le encanto que si sabemos cantar y etc. orita estoy en mi camita mis ojos dicen duermete de una puta vez queremos descansar.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...