___-kat que fue eso.
Kat-Un beso eres torpe o que.
____- ¿por qué me hablas asi kat?
Kat-perdon mis sentimientos estan mas revueltos que las ensaladas.
_____-¿Por qué?
Kat-tu hermano me gusta pero jamin tambien.
____-cual te cae bien.
Kat-mira si salgo con tu hermano si rompemos como quiera lo seguire viendo por ti si salgo con jamin nuestra amistad se terminara.
_____-salseo salseo y no se amiga son tus sentimientos.
Kat-lo se mejor me voy.-agarre mi mochila y me fui corriendo al salon me toca historia ya matenme una voz hizo que saliera de mi transe.
Dic-srita. Alfaro puede venir un momento.-lo de la plastica.
Segui al director fuimos hacia la dirección era blanca con muebles bonitos .
Dic-se preguntara porque esta aqui.-negue con la cabeza.-bueno es por lo que golpeo a samuel de luque y la srita Sánchez(sipi haci se apellida la plastica)señores pasen.-volte mi vista y estaba ahi samuel y la plastica la muy puta se llama fernanda.
Dic-sientense porfavor.-se sentaron.-bueno me pueden explicar por que los golpeo sr alfaro.
Alfaro-si profesor mm mi mejor amiga la srita flowers tenia un novio que es esta persona.-dije apuntando a samuel.-bueno ella el dia de hoy los encontro de una forma no muy agaradable no se si comprenda director y es una falta de respeto que sea en el salon de clases auque no haiga alumnos es una falta de respeto.
Dic-eso si es una falta de respeto pero ese no es un motivo para golpearles asi que va a tener que asistir a detencion hoy a las 2 .
Alfaro-si director y perdon por este mini show.
Direc-que no vuelva a suceder srita alfaro porfavor vuelva a clases y ya no lo haga.
Sali sin decir nada mas bueno creo que hoy sera un dia dificil agarre de mi pantalón me puse mis audifonos beats color morado y los conecte puse Mc davo y c-Kan -vuelve. Lagrimas salian si aunque no vean mis sentimientos los tengo mi vida esta super complicada estoy caminando lentamente y me topo con alguien o mejor dicho me gopeo con alguien levanto la mirada y es el bryan que no se puede poner mas salseante las cosas .
Bryan-perdon
Kat-te perdono.
Bryan-da igual
Kat-Mmm y a donde vas.
Bryan-Mmm no te importa.
Kat-si me importa.
Bryan-si lo haces no te hubieras besado con tu "bff".
Kat-ahh ok adios me tengo que ir.
Sali corriendo me meti al baño agarre un sacapuntas lo tire la navaja quedo intacta la agarre y la deslice por mis muñecas no me dolio en lo minimo me senti libre me limpie la sangre con la misma sudadera que traigo no se ve nada bueno estoy vestida con un chort negro una camisa roja con negro que decia alexby. Con una chamarra roja y con unos tenis rojos con un gorro negro que quedaba super chulo bueno camine hacia clase si todavia habia clase toco la puerta me dicen un adelante. Entro y no es posible esta ¿él?
_______________
Quien sera descubralo despues del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...