Cap.24 te odio

230 18 2
                                    

Despues de la charla con piter. Eran las 2pm. Algo me dijo que fuera a andar en skate y lo voy a ser me meti al baño me bañe sali con una toalla rodeanda desde mis pechitos hasta 6 dedos arriba de la rodilla me llego uan llamada de tan aprisa que estaba no me di cuenta quien era solo me lleve el celular ala oreja .

___-Bueno?.

***-____ pense que no me ibas a contestar.-ohh mierda samuel de luque.

___-Tengo cosas que hacer y si supiera que ibas a ser tu ni te pelaba.

Samuel-jajaja se que me quieres todavia.

____-Sipi todavia te quiero.

Samuel-lo se .

___-no me dejaste terminar aun te quiero matar.

Samuel-que graciosa amor.

____-Entiende de una puta vez samuel tu y yo terminamos sale o te lo explicó con colores..

Samuel-tu seras de nuevo mia.

____-Ni lo creas samuel sabes te odio.

Samuel-me amas.

___-no te odio en serio te odio con toda mi alma.

Colge no queria saber mas de el me vesti con un pantalon azul cielo una camisa negra con letras blanca con una chamarra de cuadros{multimedia} con tenis blancos agarre mi skate mi celular y sali de mi casa llegue a la pista de tantas veces que me cai me arte y fui hacia una zona verde y estaban grabando 2 chicos uno con una camisa negra con un pantalon negro con su cabello negro creo parado y un chico con una camisa de cuadros negro con cafe y su pantalon negro el de camisa de cuadros estaba con un phone y el chico de un momento a otro estaba en el suelo y el de cuadros acerco el cel a el chico vi que el que estaba tirado en el suelo se esta desabrochando su cinturon estan locos el chico de cuadros salio corriendo y el que estaba en el suelo se paro y lo persiguió lo arrebaso y se le callo el pantalon asiendo que se vieron sus boxers azules jajaja de ahi el chavo bajo el cel creo que termino de grabar veo la cara del chico de camisa negra y es ......

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora