Katia'pov.
Bueno era...Alexby si alexby o alejandro mi idolo esa flowers me deve una no me lo presento bueno oculte mis ganas de gritarle y abrazarle me diriji al asiento alado de el como de dijo la profe agg es super lindo y Chaparro ohh se volteo me esta viendo katia quita esa cara de idiota que tienes ohh espera esa ya viene incluida jajajajaja bueno quita esa sonrisa ohh esta abriendo la boca me va a hablar uuu katia quita tu sonrojado jijijiji ☺.
Alej-hola mi nombre es alejandro ¿y tú?
Kat-mi nombre es katia pero muchos me dicen kat y si te conozco alexby jajaja.
Ale-ohh que super guai bueno por que estas aqui.
Kat-le pegue a dos personas y tu me sorprendes alejandro.
Alej-ohh que chica mala (me gusta)-susurro. Yo estoy aqui por que hice un grafiti en la escuela.
Kat-¿tu fuiste?
Ale-estas hablando con el pro.
Kat-ni lo creas.
Ale-¿por qué?
Kat-yo soy mejor que tu.
Ale-jajaja que buen chiste.
Kat-es en serio.
Bueno lejos de ahi en la casa de ____ ya que dijo que esta "enferma" en una video llamada con alguien conocido?
___-holis.
***_Holis ¿por qué no estas en clase?
___-dije que estaba "enferma".-hice comillas con los dedos en la palabra enferma ¿y tú?
***_igual jajaja oye falta 1 semana para poder verte.
____-estoy super emocionada.
****-lo se nena.
_____-ya piter g jajaja porque ese nombre.
****-No te burles _____ flowers.
____-Ey ese es mi nombre real no me llamo pedro pero soy reconocido por piter g.
Piter-eyyy relaja las tetas mujer.
____-donde esta el piter respetuoso.
Piter-aqui madan.
____-Te salio pesimo.
Pitee-ya callate presumida, elegante, inteligente.
___-ay ya no me empalages.
Piter-uuu bueno te queria decir como vas con tu novio chica amiguis.-dijo en tono gay eso me asusto.
_____-Mmmm terminamos.
Piter-ayyy an sorry si fue por mi lo lamento.
____-porque seria por ti.
Piter-hay chavos celosos que su chica y blabla.
____-Lo se agg y bueno tu porque estas en tu morada.
Piter-por muchas razonee nena.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...