Cap.14 Las plasticas 1 y 2.

334 18 4
                                    

Me levante y me sorprendi un peso en mi cintura me di vuelta y estaba mi torpe hermano vi la alarma mierda hoy toca escuela sacudi al torpe de hermano hasta que de milagro abrio los ojos.

Bryan-porque me levantas.

______-Escuela torpe.

Bryan-si cierto bueno no tengo ropa.

_____-En el ropero esta hasta lo ultimo una ropa tuya bueno voy al baño.

Agarre mis cosas y me meti al baño me bañe me vesti y sali mi hermano ya estaba listo se veia lindo con un pantalon negro una camisa blanca un poco pegada y su cabello rubio alborotado si no fuera mi hermano me lo vio... Mm en que estabamos, Así con unos tenis nike negros yo estoy vestida con un chort negro una camisa blanca y unos nike negros con mi cabello cafe un poco despeinado.
Oigan casi como mi hermano.

Bryan-creo que nos copiamos de ropa.

____-Mejor dicho tu si sabes vestir bien jaja.

Bryan-bueno ya hay que bajar.

_____-si exelente idea nene.

Bajamos las escaleras el tiene casi todo con la mochila y todo en mi casa desayunamos y nos fuimos en mi carro yo obviamente conduciendo íbamos cantando canciones en especial me gusto cuando cantamos piter G & Nery Godoy - invierno del silencio hasta lo grabamos somos un caus juntos cuando llegamos al cole bajamos del carro muchos nos veian y hablaban de nosotros que nos veiamos adorables para ser hermanos y etc. Bueno llegue al salón y me encontre con las putas de la escuela para no ser mas grosera ups lo dije o lo pense.

Plástica1-hola perrita.

_____-perrita es otra.

Plastica2-fijate con quien te metes.

_____-Pues si me fijo me estoy metiendo con unas ofrecidas que son unas putas que trabajan en la noche en la calle y luego van a un hotel.

Plastica1-mira quien lo dice la muy santa tan siquiera no soy virgen.

_____-tan siquiera no le ofresco mi culo a cualquiera que me diga hola.

Plastica2-jaja tu eres una puta puta puta puta puta puta.

_____-Tan siquiera no ando de plato de segunda mesa por 2 años o mas.

Plastica1-no vale la pena tu puta cara en el puto suelo con sangre.

______-Como si eso fuera a pasar .

No tubieron que mas decirme y se fueron moviendo el culo exprimido por tanto que a ofrecido su culo me sente en medio y asi todo el puto dia de escuela cuando sali ahi estaba mi novio y mis amigas,mi hermano y mi amigo.

Corri a abrazar a mi amigo jamin
Jamin-ey porque tanto amor.

____-Bueno si no quieres mi abrazo pue te lo pierdes.

Jamin-si lo quiero mensita.

____-porque no fuiste ayer a la casa de katia.

Jamin-sali con mi mama y mi hermana.

_____-¿de compras?

Jamin-si fue una tortura.

______-Porque no me llamaste para ir con ustedes .

Jamin-mierda porque no lo pense y yo de tonto sufriendo.

______-Esque ya eres tonto jaja .

Jamin-hoy van a ir de nuevo me acompañas porfis.

_____-Si solo porque no quiero ver que te tiraste del segundo piso del centro comercial.

Jamim-eres adivina ok paso por ti a las 2:00pm.

_____-Oki.

Me fui a donde estaban mis amigas.

Kat-holis niña.

Yeimi-hola lucer.

_____-Holis.

Kat-te queriamos invitar a una mini-fiesta A las 2:00.pm.

Yeimi-porfis ve porfis solo seriamos las tres.

____-Uuu chicas no puedo.

Kat-porque.

____-voy a ir al centro comercial con jamin y su familia.

Yeimi-entonces no sera una fiesta sin _____ la reyna de la fiestas.

_____-Si lo siento.

Me fui tambien de ahi y fui con mi hermano.

____-hola torpe.

Bryan-la torpe es otra .

____-aja ni tu te la crees .

Bryan-teneis razón bueno te tengo que dejar por que voy a ir a mi casa.

_____-Oki hermanito.

Mi hermano me dejo y al final deje a mi novio pero fui hasta el porque me estaba mirando.

Samu-hola amor.

_____-Hola nene.

Samu- jaja quieres ir hoy a un restaurante a las 2:30pm.

_____-que les pasa hoy no puedo ire con jamin al centro comercial a las 2:00.

Samu-vas a ir con el pero conmigo no.

_____-Relaja las tetas ire tambien con su familia y no quiero verlo muerto.

Samu-yo tambien lo haria.

_____-Lo se jaja.

Samu-te quiero llevar a tu casa me permites .

_____-Si niño.

Me dejo en mi casa comimos ya eran las 1:45 estoy vestida con un chorts negros una ombliguera color blanco con micke maus o como se escriba y con unos tenis nike negros con mi cabello recogido.

Fui hacia la puerta porque el timbre sono.

Quien sera descrubalo cuando termine el corte.

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora