Sali corriendo con los lentes en la mano me tope con katia
Kat-que pasa flowers porque lloras amiga.
___-Samuel..de..luque.-dije tantito cortado.
Kat-que te hizo el pendejo ups lo dije.
___-Dile lo que quieras dale una buena golpisa estaba en el salon del profre de mate.
Kat-sera un gusto.-vi como tronabas sus dedos y se fue corriendo al salon.
Katia pov's.
Cuando me dijo eso ____ me puse triste trone mis dedos y salí corriendo hacia el salón me detuve frente la puerta ya estaba pensando como matarlo ok no como golpear para que quede todo moreteano abri la puerta sin previo aviso me encontre con la plastica 2 y smau besandose ooo combo que bueno vi que me estaban viendo sus ojos reflejaban miedo y tristeza camine hacia la plastica la agarre de su pelo y puse su put* cara en el mesa Banco.
Kat-hija de puta ojalai que te duela puta.
Plastic-que te hice no me agas nada porfis.
Kat-le hicieron cosas malas a ____ ahora las pagaran y tu samuel eres la escoria de la tierra te odio siempre desconfie de ti.-dije voltenado a ver a samuel.
Sin previo aviso agarre la cara de la plastica la a vente al piso estaba sangrado poquito no es nada con lo que acabara me sente en su estomago le empeze a golpear su puta cara sus brazos sus pechos mas operados que nada ella gemia de dolor o si nena quedo sangrado y con moretones en todas partes agarre de la camisa a samuel tambien lo a vente al piso me sente en su estomago le pego como pude el ya estaba sangrado, Cuando ya vi que me estaba pasando los deje agarre de mi pantalon un pañuelo y me limpie las manos ya que tenia sangre en ella bueno les escupi en la cara sali del salon satisfecha fui a buscar a jamin les cuento algo Mmm me gusta jamin... me gusta mi bff Mm fuimos novios y terminamos por que no se pero quedamos bien, lo encontre.
Jamin-Mmm hola kat que haces.
Kat-Mmm nada.
Jamin- aquien golpeaste ahora.
Kat- a samuel y una plastica
Jamin-___ se va a enojar.
Kat- ella me lo pidio.
Jamin-ese hijo de puta.
Kat-lo se otros qe la engaña.-me acerque a el y hice la pose de dame un abrazo
Jamin-en serio kat.
Kat-sipi por fis.-me acerque mas a el nuestras narices casi se rozaban uhh su alor a menta me encantaba.
Jamin-Mmm bu..eno.
Kat-anda ven no muerdo.-me acerco a el lo agarre del cuello y el de mi cintura recuerdo bellos momentos con el nos separamos un poco ahora si nuestras narices rozaban tenia ganas de darle un beso los dos nos ibamos acercando hasta que al fin los céntimetros ya no estorban, nuestros labios ya estaban juntos nuestros labios eran como piezas que estan hechas una a otra ambos esperabamos ancias este momento nos tuvimos que separar por falta del puto aire no me di cuenta que estábamos en medio pasillo osea todos nos estaban viendo hasta ____.
Jaminykat-mmmm perdon.
Jaminykat-perdoname enserio.
Jaminykat-mmm me gustas.
Jamin-mmm kat quieres ser mi novia de nuevo.
Kat- dam-e tiem-po.-me solte de nuestro agarre y empecé q caminar hacia ____.
ESTÁS LEYENDO
¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET? -PITER G Y TU- EDITANDO
FanfictionComo pensarias que tu idolo te hable por una red social se sentiria padre eso es lo que le pasa a,____ ella nunca imagino ser amigo de su idolo pero lo malo esque deseguro nunca se encontraran o tal vez si? las esperanzas de conocerlo se acaba quisa...